La eDreams Mitja Marató Barcelona presenta la camiseta 2022

0
394

• La organización desvela la camiseta que recibirán los participantes de la edición 2022.

• La eDreams Mitja Marató Barcelona presenta nueva página web, con más información y más servicios.

• Los corredores encontrarán también planes de entrenamiento para conseguir su objetivo en la próxima edición de la carrera.

17.02.22- La eDreams Mitja Marató Barcelona ya tiene el diseño de la camiseta que todos los inscritos en la carrera recibirán en el momento de recoger su dorsal. El patrocinador técnico de la prueba, 2XU, ha diseñado un modelo que sigue la línea de la renovada página web de la media barcelonesa.

Una parte frontal lisa con el color azul turquesa como color dominante en todo el diseño, dará paso a la espalda que centrará todo el protagonismo de la camiseta técnica 2XU, que la marca australiana ha diseñado para todos los corredores y corredoras. De esta forma encontraremos estampadas las emblemáticas cuadrículas del conocido Eixample barcelonés, una de las principales características de la organización urbanística de la ciudad.

Un modelaje especial para hombre y mujer que todos los participantes recibirán en el momento de recoger su dorsal y bolsa del corredor, los días 1 y 2 de abril en el pabellón número 7 de Fira Barcelona en Montjuïc.

Nueva página web de la eDreams Mitja Marató Barcelona

Siguiendo el mismo esquema visual que su hermana mayor, la Zurich Marató Barcelona, el diseño de la nueva página web está inspirada en el emblemático Eixample barcelonés, con el azul turquesa como color principal.

Una nueva página web con mayor información de la prueba y más servicios, en un nuevo diseño más moderno e intuitivo para facilitar la participación de todos los corredores. Entre las novedades de la página encontramos planes de entrenamiento por objetivos que los participantes podrán descargarse en función de su nivel físico y objetivos en carrera.

Unos planes de entrenamiento diseñados por el entrenador personal Ignasi de la Rosa, que ha creado 4 planes por objetivos: 1.30h, 1.40h, 1.50h y + 1.50h.

Un circuito para volar

Una de las características principales de la carrera es su trazado rapidísimo. Un recorrido de récord del mundo que ha enamorado tanto a los corredores locales como a numerosos extranjeros, que vienen a Barcelona en busca de una nueva marca personal.

Entrenamiento presencial: 20 de marzo

Como ya es habitual, la organización realizará un entrenamiento gratuito abierto al público, con liebres y avituallamiento para preparar la eDreams Mitja Marató Barcelona.Dicho entrenamiento tendrá lugar el domingo 20 de marzo en el Complex Esportiu de la Marbella y contará, también, con la asistencia de Ignasi de la Rosa quien aconsejará a los asistentes, a dos semanas para la celebración de la carrera, que tendrá lugar el domingo 3 de abril.

Liga Nacional Plátano de Canarias

La Media barcelonesa es una de las cinco medias maratones de España que forman parte de la Liga Nacional Plátano de Canarias. Un circuito de running con carácter solidario, cuyas pruebas clasificatorias serán puntuables, y sus participantes recibirán recompensas por cada carrera que realicen. También recibirán puntos en un ranking por temporada, donde se otorgarán premios a los ganadores absolutos y ganadores de cada categoría.

Esta liga tiene una vertiente solidaria ya que Plátano de Canarias dará un kilo de plátanos a FESBAL (Federación Española del Banco de los Alimentos) por cada kilómetro recorrido por cada uno de los participantes a las 5 carreras del Circuito.

Las inscripciones permanecerán abiertas en la página web de la carrera hasta el próximo domingo 27 de marzo; www.edreamsmitjabarcelona.com.

RESPON

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.