Asics EvoRide2

0
359

Ya sea en tiradas a ritmo, largas o carreras, las zapatillas EVORIDE™ 2 están diseñadas para corredores neutros y supinadores centrados en la conservación de la energía.

Con la segunda versión de esta zapatilla, nuestra intención era conservar las propiedades de avance fácil, reduciendo el peso general y suavizando la amortiguación bajo el pie. Además, el empeine de malla de la zapatilla cuenta con una malla multidireccional que se adapta mejor a la forma natural del pie.

Con un enfoque más sostenible, esta zapatilla también utiliza menos recursos para colorear la plantilla.

Este estilo neutro de running está diseñado sobre la filosofía METARIDE™, que tiene por objeto reducir la carga general a través de su suela curva.

Estos elementos aumentan la eficiencia de la carrera, lo que ayuda a los corredores a sentirse más frescos durante más tiempo.

Diseñada para una carrera más confortable, la entresuela de la zapatilla cuenta con tecnología FLYTEFOAM™, que proporciona una sensación ligera y más amortiguación en distancias largas. Por último, la suela también dispone de tecnología AHARPLUS™ situada estratégicamente en las zonas de mayor contacto para mejorar la durabilidad de la zapatilla.

RESPON

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.