Julbo presenta las gafas Ultimate, pushing the limits

0
668

Julbo sobrepasa los límites del rendimiento con la silueta aerodinámica de las gafas ULTIMATE. Cada línea y cada detalle de su geometría se ponen al servicio de un objetivo: ofrecerte la mayor libertad de acción. Su estética agresiva se consigue con la pantalla panorámica, sinónimo de protección y confort visual gracias a las lentes REACTIV Photochromic. ¡Ahora te toca a ti sobrepasar tus límites!

Lentes Reactive Photochromic (cat. 1 a 3 – índice de transmisión de la luz visible: 13% – 72%): se oscurecen o aclaran según la intensidad luminosa, adaptándose así a todos los cambios de contraste del terreno y tecnología NTS mediante la cual la lente se oscurece o aclara a cualquier temperatura.

Tratamiento antivaho interno y tratamiento oleófugo en la cara externa, que evita la suciedad, facilita la limpieza y favorece el deslizamiento del agua por la lente.

Visión panorámica: Gran superficie de lentes para un campo de visión máximo. Carbon Frame: Barra 100 % carbono que garantiza una estabilidad máxima de las gafas.

Otras características técnicas son: el 3D Fit Nose: Con sus plaquetas que se ajustan a todos los ángulos, las gafas se adaptan a todos los tipos de puente para ofrecer una sujeción impecable en cualquier circunstancia.

Full Venting: Estructura muy ventilada de la gafa que permite una circulación total del aire impidiendo así la formación de vaho.

Varillas Comfort fit: Diseñadas para garantizar una buena sujeción con total comodidad, incluso con casco. Regulables con Grip Tech: Material Soft exclusivo en las varillas, antiadherente al pelo, que garantiza una sujeción perfecta y un confort absoluto.

Las gafas JULBO Ultimate, están disponibles en siete combinaciones de colores diferentes. Peso 27 gramos.

Ejemplo de funcionamiento claro/oscuro de una lente fotocromática Reactiv de JULBO
Ejemplo de funcionamiento claro/oscuro de una lente fotocromática Reactiv de JULBO

 

La tecnología fotocromática Reactiv de JULBO marca la diferencia de forma absoluta

Están fabricadas mediante moldeo y cuentan con un tratamiento fotocromático en la masa. Su rendimiento está muy por delante de todos los criterios técnicos: rapidez de adaptación, amplitud del intervalo fotocromático, color de lente, eficacia del filtro polarizado y tratamientos específicos según las necesidades.

Con su tecnología puntera Julbo ha creado las lentes REACTIV adaptadas a la práctica deportiva. Años de desarrollo y experimentación en los deportes más exigentes hacen que las lentes REACTIV sean las mejores y una referencia fotocromática en el mercado. Diseñadas para atletas dedicados en todo tipo de terreno en todos los climas, la tecnología fotocrómica REACTIV se adapta inmediatamente a las condiciones de luz prevalecientes para una visión ultra precisa, sin importar el clima.

RESPON

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.