Esto es Nike Go FlyEase

0
559

La maravilla que ves arriba es la Nike GO FlyEase.

Es intuitiva, fácil de poner y quitar, y es la prueba de cómo el diseño, la innovación y la ingeniería pueden unirse para responder a una ambiciosa North Star: la creación de una zapatilla sin necesidad de usar las manos.

Detrás del movimiento suave de la zapatilla hay una bisagra biestable que permite que la zapatilla sea segura en las posiciones abiertas y cerradas.

Esta dualidad permite otro detalle característico: el tensor Nike GO FlyEase. La flexibilidad única del tensor sobrecarga una acción que muchos podrían dar por sentada (sacar un zapato) y reinventa por completo este movimiento como base para un diseño accesible y empoderador.

El Nike GO FlyEase tiene una bisagra biestable pendiente de patente y un tensor de entresuela que permite la entrada con manos libres.
El Nike GO FlyEase tiene una bisagra biestable  y un tensor de entresuela que permite calzarse sin manos.

Las soluciones sofisticadas y accesibles, como las de Nike GO FlyEase, son emblemáticas de la mentalidad de “lo mejor es temporal” que impulsa la tecnología Nike FlyEase. Desde su debut, la tecnología se han empleado en numerosos estilos de calzado en baloncesto, running y ropa deportiva. Cada diseño sucesivo tiene el rigor de los criterios de FlyEase con estándares de rendimiento inquebrantables.

En Nike GO FlyEase, esto se traduce en servir a un amplio rango de estilos de vida activos posibles, ya sea que el usuario sea el campeón de esgrima Bebe Vio, un estudiante corriendo a clase o un padre con las manos ocupadas.

“Por lo general, dedico mucho tiempo a ponerme las zapatillas”, dice Vio. “Con Nike GO FlyEase, solo necesito poner los pies y saltar sobre él. Los zapatos son un nuevo tipo de tecnología, no solo para los atletas adaptados sino para la vida real de todos. “

El Nike GO FlyEase estará disponible inicialmente mediante invitación para miembros seleccionados de Nike, con una disponibilidad más amplia para el consumidor prevista para finales de este año.

RESPON

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.