Adidas Running revela Ultraboost 19, la silueta con el mayor retorno de energía del mercado

0
1685

Adidas reinventa su zapatilla de running más icónica reduciendo de  17 componentes fundamentales de la silueta a  4

Mejorar la que ya se consideraba la mejor zapatilla de running del mercado era un reto que muchos calificarían de imposible. Sin embargo, adidas Running lo  ha vuelto a hacer: el 21 de febrero llega la nuevaUltra Boost 19, la silueta con un retorno de energía jamás visto hasta ahora.

La nueva Ultraboost 19 es producto de la amnesia de sus creadores. Y es que no había otra alternativa que olvidar todo lo que se sabía sobre running para superar a su antecesora. Liberados de todo convencionalismo, los diseñadores recabaron la nueva información trabajando codo con codo con miles de corredores de todo el mundo, y todo con el fin de encontrar ideas que  diesen paso a la creación de la silueta más innovadora hasta el momento.

El resultado es revolucionario: Ultraboost ha pasado de contar con 17 piezas fundamentales para asegurar el mejor rendimiento del atleta, a focalizarse solamente en 4 creando así el modelo más ligero y con más capacidad de respuesta:

  • BOOST Optimizado – Ultraboost 19 proporciona mejor amortiguación y retorno de energía que su antecesora puesto que incluye un 20% más de tecnología BOOST en la mediasuela.
  • Tuned Torsion Spring – Con un diseño actualizado y más alargado que las anteriores barras Torsion de Ultraboost, permite proporcionar mayor flexibilidad en el antepié.
  • Primeknit 360– El upper está fabricado con este tejido de alto rendimiento proporcionando la máxima comodidad y ofreciendo al corredor la sensación de sentir la zapatilla como una segunda piel.
  • Refuerzo del talón 3D – Proporciona soporte al tobillo del corredor y permite la expansión del talón además de ser el contrapunto perfecto de suavidad y ajuste de Primeknit 360.

RESPON

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.