SKYRACE COMAPEDROSA, LA CARRERA REFERENCIA DE LAS MIGU RUN WORLD SERIES VUELVE UN AÑO MÁS

0
1501

El próximo 28 de julio andorra volverá a ser el centro de todas las miradas del skyrunning mundial inscripciones limitadas en TicketOci

Todos recordamos la pasada edición con el récord de Kilian Jornet y la emocionante carrera vivida en la categoría femenina. Para este 2019 el espectáculo no será menor, ya que un año más Skyrace Comapedrosa estará entre las mejores carrera de las Migu Run Skyrunner World Series. 

Esta mítica carrera ya tiene abiertas sus inscripciones y acumula casi 300 inscritos a más de medio año de la prueba. La Skyrace Comapedrosa mantiene su recorrido de 21km con casi 2300m de desnivel positivo, un circuito que nos llevará hasta el Pic de les Fonts (2748m) y el cielo de Andorra en el Comapedrosa a 2942m.

Además de la prueba mundial la Skyrace Comapedrosa consta de otra carrera perfecta para los amantes de la alta montaña. La Skyrace Arinsal consta de 15km y más de 1400m de desnivel positivo. Esta carrera pasa por preciosas crestas hasta el Pic de les Fonts, tras pasar por el Pla de l’Estany volverá hacia la localidad de Arinsal.

Sin duda uno de los mejores espectáculos del skyrunnig que promete un año más estar repleto de grandes atletas de talla mundial.
No te pierdas el próximo 28 de julio la Skyrace Comapedrosa, ven a Arinsal (Andorra) y disfruta del mayor espectáculo de las carreras de montaña en pleno Parque Natural del Comapedrosa.

Más información

No posts to display

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.