SANTIVERI BY ELSA PUNSET

0
1322

SANTIVERI Y ELSA PUNSET SE HAN UNIDO EN UN INNOVADOR PROYECTO DESTINADO A REFORZAR EL EQUILIBRO ENTRE VIDA SANA Y MENTE SANA. CON EL LEMA “DESCÚBRETE, COMPRÉNDETE, CUÍDATE”, LA COLABORACIÓN ENTRE ELSA PUNSET Y SANTIVERI ES EL RESULTADO DE LA AMPLIA EXPERIENCIA DE AMBOS POR COMPRENDER MEJOR Y CUIDAR LA SALUD EMOCIONAL Y FÍSICA DE LAS PERSONAS.

Santiveri by Elsa Punset es un nuevo e innovador proyecto al que dan vida Santiveri, una marca pionera en la alimentación, suplementación y plantas medicinales desde 1885, y la conocida escritora y divulgadora, Elsa Punset, experta en inteligencia emocional.
El pasado jueves 4 de octubre, en el espacio del Jardín Botánico de Barcelona, se realizó el encuentro con Elsa Punset que sirvió para presentar este nuevo sello que fusiona valores tan en auge y actuales como el bienestar emocional, la vida natural, los alimentos y productos bio, el equilibrio cuerpo-mente…

En este contexto Elsa Punset recordó a todos los presentes que “disponemos de una cantidad enorme de datos que muestran que nuestra salud emocional y física van de la mano… Hoy en día está claro que cada emoción que vivimos deja una huella en el cuerpo. Podemos y debemos aprender a cuidar y gestionar estas emociones y hay que hacerlo de manera práctica, entretenida y atractiva, porque esa es la manera más eficaz para aprender y consolidar hábitos saludables”.

LA PROPUESTA
A continuación se presentaron los dos primeros resultados de esta colaboración: Dos kits, llamados Alegría y Relajación, que incluyen, cada uno en una atractiva presentación, un conjunto de productos para sentirnos bien en cuerpo y mente.


Cada caja contiene, de acuerdo con su mensaje específico, un superfood y una infusión creados para ayudar en esta búsqueda, una taza inspiradora y un original y entretenido juego de cartas, diseñado en exclusiva por Elsa para entrenar la inteligencia emocional.
El conjunto busca pues difundir, de una forma sencilla, atractiva y diferente, el concepto cuerpo y mente sana, tanto para uso propio o como inspiración, como un regalo, para terceros.

RESPON

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.