Se adaptan. Te hacen sentir libre. Son extraordinarias. Las nuevas PUMA Jamming no sólo te mueven, sino que se mueven contigo.
El mundo es rápido y PUMA sabe que necesitamos ir siempre un paso por delante. Este argumento motivó a la marca de deporte para crear las nuevas PUMA Jamming, que se lanzan hoy, 9 de noviembre. Las PUMA Jamming cuentan con la nueva tecnología de PUMA; las perlas NRGY. Cuando estas perlas colisionan en la suela de la zapatilla, el resultado es una comodidad y un retorno de energía inigualable.
Para innovar PUMA encuentra inspiración en aquellas personas que cambian las reglas del juego, que aceptan los desafíos y que encuentran su propia forma de enfrentarlos. Este “ethos” toma forma con la tecnología Jamming en unas zapatillas se ven bien y se sienten bien, ya sea corriendo o simplemente paseando.
PUMA sabe que cada paso que se da es diferente. Este es el punto de partida de la nueva tecnología Jamming. Las perlas NRGY se mueven libremente dentro de la entresuela transparente a cada paso que se da, y se vuelven a unir en el siguiente. El resultado es una comodidad y amortiguación máxima y personalizada en cada paso.
La parte superior de la zapatilla incorpora el material evoKNIT patentado por PUMA, así como un forro de calcetín PU que aporta más comodidad. Este modelo es un paso adelante en comodidad y estilo.
“Siempre buscamos crear productos que cambien las reglas del juego, tanto para los deportistas como para aquellos que simplemente quieren verse bien. Cuando buscábamos comodidad y retorno de la energía, nos dimos cuenta de que no había ningún zapato en el mercado que ofreciera una experiencia totalmente personalizada al caminar o correr”, dice Karin Baust, General Manager de Running y Training de PUMA. “La forma en que las perlas se mueven dentro de la suela con cada movimiento significa que cada paso se apoya perfectamente en una nueva formación de perlas. No hay nada más personalizado”.
Este nuevo modelo está disponible en color verde oliva. A lo largo de 2018 se irán presentando nuevos colores hasta un total de cinco.
Ahora, toca salir a la calle y correr por el mundo.