¿Buscas una alternativa a las bandas pectorales de frecuencia cardiaca y al registro de frecuencia cardiaca en la muñeca? No busques más: ya está disponible el nuevo sensor óptico de frecuencia cardiaca Polar OH1.
Aquí tienes cinco características que hacen del Polar OH1 una excelente opción:
-Versatilidad: el Polar OH1 se puede utilizar en innumerables deportes. Se puede usar solo, con Polar Beat (nuestra aplicación gratuita de entrenamiento), con todos los pulsómetros y dispositivos de entrenamiento de Polar compatibles con Bluetooth, con equipos de gimnasio y con otras muchas aplicaciones de fitness.
-Diversidad: parte superior del brazo o antebrazo: tú eliges dónde llevar tu Polar OH1.
-Comodidad: ¿No te gustan los elásticos pectorales? El Polar OH1 se ajusta al brazo con un brazalete suave que se puede lavar a máquina.
-Precisión: el Polar OH1 registra tu frecuencia cardiaca con nuestra exclusiva tecnología óptica de frecuencia cardiaca de 6 LED.
-Simplicidad: el Polar OH1 es fácil de poner y quitar en cualquier momento.
Funciones
REGISTRO ÓPTICO DE LA FRECUENCIA CARDIACA
Polar OH1 registra tu frecuencia cardiaca con el sistema óptico de frecuencia cardiaca con 6 LED de alta calidad de Polar.
MODO DE SENSOR DE FRECUENCIA CARDIACA
Puedes utilizar el Polar OH1 para transmitir tu frecuencia cardiaca a cualquier dispositivo Polar compatible con Bluetooth, a muchas aplicaciones de fitness y a equipos de gimnasio compatibles con Bluetooth.
MEMORIA INTEGRADA
El Polar OH1 lleva una memoria integrada que puede almacenar hasta 200 horas de datos de entrenamiento. Puedes sincronizar los datos en Polar Flow con la aplicación Polar Flow y con el servicio web.
CÓMODO BRAZALETE TEXTIL
El brazalete Polar OH1 se ajusta perfectamente al brazo, de forma cómoda y discreta. La banda está hecha de un material textil suave y se puede lavar a máquina.
FIRMWARE ACTUALIZABLE
El Polar OH1 sigue mejorando con las actualizaciones transmitidas por la red inalámbrica.
BATERÍA DE LARGA DURACIÓN
Con el Polar OH1 consigues hasta 12 horas de entrenamiento con una sola carga. Puedes cargar la batería fácilmente con el adaptador USB para el Polar OH1 (incluido)
RESISTENTE AL AGUA
El Polar OH1 es resistente al agua hasta 30 m.