Concebida para triatletas y rindiendo homenaje en su nombre a la célebre localidad australiana de Noosa, una de las cunas del triatlón internacional, las GEL-Noosa de ASICS llevan años siendo una de las zapatillas más icónicas del panorama internacional. Su explosividad de color y la ligereza de su construcción, sin por ello renunciar a la amortiguación, la convierten en el modelo más óptimo para triatlones de larga distancia. Una aliada perfecta para recorrer los 42 km finales hacia línea de meta.
Pero las GEL-Noosa son, además, las elegidas por otros muchos triatletas de distancia olímpica que confían en ellas para completar con plenas garantías sus 10 km de la carrera a pie.
Detalles técnicos
La GEL-Noosa Tri 11 es perfecta para arañar segundos en la segunda transición. Presenta cordones elásticos de atado rápido y una lengüeta con tirados que viene cosida con unas puntadas para evitar su deslizamiento en el interior de la zapatilla. Incorpora también el sistema Propulsion Trusstic para mejorar la velocidad y la tecnología estabilizadora de la media suela, mejorando con todo ello la eficiencia de la marcha. Posee además placas de GEL en la zona delantera y trasera, para amortiguar cada uno de los impactos contra el suelo. Su interior es completamente liso, sin costuras.
PVP: 140€