Lecturas recomendadas para este verano! Editorial Desnivel

0
668

Manual práctico para el corredor popular por Marc Bañuls 

¿Qué tendrá correr que engancha a miles de personas? Es probable que te hayas encontrado alguna vez dentro de una conversación entre corredores hablando de series, de próximas carreras o de las emociones que sienten al cruzar la línea de meta. Correr se ha convertido para muchos en una forma de vida que contagia a quien lo prueba. Algo tendrá esto de correr para que cada fin de semana se reúnan miles de personas para participar en alguna de las carreras populares. Y te planteas ¡esto lo tengo que probar!

¿Quieres unirte a este fenómeno imparable de correr? ¿Quieres ser un runner? Con este manual, además de iniciarte con buen pie, podrás desarrollar tu plan de entrenamiento para alcanzar tus objetivos, ya sea mantenerte en forma, ya sea conseguir participar en carreras de media o larga distancia como el popular maratón. Y todo esto lo harás de la mano del entrenador Marc Bañuls que pone a tu alcance toda su experiencia para que este proceso sea un éxito personal y no una pesadilla. ¿Estás a punto? ¡Arrancamos!

Más información sobre el libro 

Correr por montaña por Marc Bañuls

Correr por montaña es ya un deporte con miles de seguidores. Mes a mes se suman nuevos aficionados que quieren probar su resistencia y su potencia campo a través. Pero no todos cuentan con la técnica, la preparación y los conocimientos que este deporte exige.

Marc Bañuls (Dénia, 1986), licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y además preparador físico especializado en deportes de resistencia, ha volcado en este práctico manual su experiencia y conocimientos. El objetivo, poner en nuestras manos las herramientas que nos permitan empezar y avanzar, o mejorar nuestras marcas. Nos propone un plan de entrenamiento para iniciados y también pautas de entrenamientos específicos, largos, cruzados… y lo que es más importante un plan de entrenamiento adaptable a cada nivel.

No olvida otros aspectos como la nutrición, la recuperación, la fuerza y la resistencia, el uso del GPS y el entrenamiento mental. Por último nos propone casos prácticos de entrenamiento que podemos seguir sin recurrir a preparadores especializados.

Más información sorbe el libro

RESPON

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.