NUEVA ASICS NOVABLAST ™, PURA INYECCIÓN DE ENERGÍA EN CADA ZANCADA

0
1084

Creada de una manera única y diferente, la nueva zapatilla ASICS NOVABLAST ™ nos ofrece, además de un alto rendimiento, una sensación de pura energía para sentir en que vuelas en cada paso. Con la nueva NOVABLAST™, correr no es solo sinónimo de avanzar, sino también de diversión.

Una nueva generación de zapatillas que, gracias a su llamativo diseño, atraerá a esos jóvenes corredores, que no sólo se focalizan en su rendimiento deportivo, sino que también buscan esa sensación que, al correr, vuelan. Las nuevas NOVABLAST™ levantan pasión y amor por el running.

La mediasuela de la nueva NOVABLAST ™, da una sensación de impulso, como si estuviésemos en una cama elástica. Toda la energía se concentra en la suela en el momento de la pisada y proporciona despegue hacia la siguiente zancada. Una energía que ayudará a encontrar el ritmo para sentirse más rápidos.

Su nueva mediasuela FLYTEFOAM ™ Blast ofrece una sensación suave pero receptiva bajo los pies. A pesar de su peso ligero de aproximadamente 275 g (hombre) y 225 g (mujer), el diseño de la mediasuela brinda a los corredores ligereza y rapidez durante el entreno o la competición.

La parte superior está formada con una malla, transpirable para que el aire fluya y notar los pies secos y frescos. Una zapatilla muy resistente en la que, la ausencia de costuras, las hace más cómodas y suaves.

La suela de la zapatilla de running NOVABLAST ™ utiliza el conocido caucho AHARPLUS ™ de ASICS, que ofrece el triple de resistencia al desgaste que se puede crear al contactar con el asfalto. Una zapatilla con más tracción y más durabilidad con la que hacer kilómetros y kilómetros en asfalto.

NOVABLAST ™ estará disponible a nivel mundial en tiendas y online a partir del 1 de marzo de 2020.

Visita ASICS NOVABLAST y www.ASICS.com para más información.

RESPON

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.