Resultados La Sansi Viladecans 2019

0
452

La Sansi Viladecans, organizada por La Sansi, con la colaboración del Ayuntamiento de Viladecans, y dentro del calendario de la federación catalana de atletismo, se celebró este domingo, en el que se incluían pruebas de 5 y 10 kilómetros, además de que en el menú también hubo hueco para las 4 carreras de menores, acogiendo una matinal con un total de 1.040 inscritos/as.

En la distancia corta, la de 5km, la victoria, en categoría masculina, ha sido para el marroquí de La Sansi, Samir Ait que ha parado el cronómetro en 15’04”, siendo acompañado en el pódium por Alejandro Rodriguez 15’16”, y el marroquí Sooufiane Abrouk, segundo y tercero, respectivamente. En chicas, la atleta internacional, Eva Arias, ha firmado un triunfo con 17’57” (Tiene el récord de la prueba en 16’36” que es récord de Cataluña), segunda la Australiana Breanna Golub y tercera la marroquí de La Sansi, Najia Lachhab.

 

 

 

 

 

En lo que respecta a la prueba de 10km, el ganador ha sido el atleta Carlos Herreras, con 32’19”, (sin superar el récord de 30’50” del letón Dmitrijs Serjogins), segundo ha finalizado Kasper Lauman de Dinamarca con 33.44. En categoría femenina, victoria de Gemma Diaz con 39’38”, por delante de la atleta de La Sansi Paula Lopez y Noemi Ballbuena. El record del circuito lo sigue teniendo la Polaca Patrycja Wlodarczyk desde el 2016.

 

 

 

 

 

Más información, fotografías, videos y clasificaciones en www.lasansiviladecans.com

Fotografías

Clasificaciones 

COMPARTIR

RESPON

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada