Adidas revela su colaboración con Lucasfilm: adidas x STAR WARS Space Battle-themed pack

0
200

– Adidas estrena el pack adidas x Star Wars Space Battle, la segunda colección de su asociación con Lucasfilm –

– Compuesta por tres modelos clave: Ultraboost S&L, Ultraboost 19 y Alphaedge 4D, la colección anima a los fans a correr con la fuerza –

– El pack adidas x Star Wars Space Battle ya está disponible en las tiendas de adidas y en web 

Adidas lanza el pack adidas x Star Wars Space Battle, la última entrega de la colaboración de la marca con Lucasfilm. Se presenta en tres modelos clave: Ultraboost S&L, Ultraboost 19 y Alphaedge 4D. Inspirados en las naves estelares de la Alianza Rebelde y el Imperio Galáctico.

La zapatilla Ultraboost S&L inspirada en el X-Wing Starfighter lidera el pelotón, con tonos grises y naranjas. Este modelo viene equipado con elementos que brillan en la oscuridad, una malla semibrillante y rayas metalizadas, lo que hace que destaque en entornos con poca luz. Se pueden apreciar citas icónicas como “STAY ON TARGET” y “THE FORCE WILL WILL BE WITH YOU, ALWAYS”.

La Ultraboost 19 está basada en el Millennium Falcon inmortaliza otra nave estelar icónica. Con un acabado gris y azul. Similar a su homólogo de Ultraboost, esta silueta también viene con frases célebres como “JUMP TO LIGHTSPEED” y “NEVER TELL ME THE ODDS.”

 

Por último, Alphaedge 4D. Los detalles de la Estrella de la Muerte y las frases célebres en el tirador del talón rinden homenaje al vínculo existente entre adidas y Star Wars, basado en el impulso de la innovación y los avances tecnológicos. Las frases que contiene este modelo son: “THAT’S NO MOON” y “THE POWER OF THE DARK SIDE”.

El pack adidas x Star Wars Space Battle ya está disponible en adidas.com y en algunas tiendas adidas. Para obtener más información sobre los próximos lanzamientos y las novedades de la colección, los fans pueden inscribirse para recibir alertas: AQUÍ

COMPARTIR

RESPON

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada