Estas Navidades, regala los nuevos Garmin

0
486

Comienza la cuenta atrás para las Navidades. Unos días cargados de ilusión por reencontrarse con los seres queridos y por disfrutar junto a ellos de las veladas y los regalos. Pero también llega el momento del dilema de ¿qué regalo? Este año, desde Garmin te lo ponemos fácil con nuestros nuevos lanzamientos, auténticas estrellas para colocar bajo el árbol: vívoactive® 4, vívomove®, Venu® y OverlanderTM.

Para ver la cara de sorpresa y emoción de nuestros seres queridos, nada mejor que poner bajo el árbol uno de los nuevos productos de Garmin. Porque con ellos podrán entrar en el nuevo año haciendo realidad sus propósitos de llevar una vida saludable y activa, y, por supuesto, encontrar nuevas aventuras.

Para los que apuestan por una vida saludable
Los nuevos relojes coinciden en ofrecer una monitorización avanzada las 24 horas del día. Así, llevan a cabo una monitorización del sueño, para lo que se valen de la prestación Pulse Ox* (saturación de oxígeno en sangre) y del cálculo de las diferentes etapas del sueño (ligero, profundo y REM). También, gracias a la innovadora función de control de energía Body BatteryTM, permiten estar al tanto de los niveles de energía del cuerpo, a lo que se suma su capacidad de calcular el número de respiraciones por minuto, poder controlar la frecuencia cardiaca** y hasta realizar el seguimiento de la hidratación, el ciclo menstrual y el estrés.

Pero no sólo destacan por sus prestaciones relacionadas con la salud y el deporte, sino también por incorporar funciones avanzadas de smartwatch, tales como: la recepción de notificaciones inteligentes, poder hacer pagos directamente con el reloj a través de Garmin Pay™ y controlar la música o descargar las listas favoritas de reproducción.

Venu® y vívoactive® 4/4s
Concretamente, estos relojes a la última reunen el mayor número de prestaciones destinadas al seguimiento y la monitorización de la salud del mercado y cuentan con más de 40 entrenamientos animados, que cobran vida directamente a través de sus pantallas. Concretamente, en el caso de Venu, tanto los entrenamientos como los widgets pueden verse en una impresionante pantalla AMOLED brillante, lo que se traduce en la visualización de todos los elementos con una nitidez espectacular, una gran resolución y unos colores increíblemente definidos y realistas.

– Deporte en exteriores
Además, ambos han sido equipados con GPS, Glonass y Galileo, lo que supone una gran precisión en la detección de localización, incluso en las zonas más pobladas o arboladas, perfecto para realizar actividades deportivas al aire libre. Y para una mayor confianza y asistencia durante los entrenos, constan de detector automático de incidentes, capacitado para realizar el envío automático de un mensaje (en caso de una caída o incidente) con la posición exacta a los contactos de emergencia previamente establecidos en Garmin Connect. El usuario también podrá activarlo manualmente en caso de necesitar ayuda.

– Música y pagos
Con estos relojes no se necesita nada más porque permiten la descarga y almacenamiento de archivos musicales y listas de reproducción. A su vez, poseen conectividad WiFi y la música se puede transferir desde el smartphone u ordenador y disfrutarla a través de las plataformas de música como Spotify, Amazon Music o Deezer directamente en el reloj.

Finalmente, Vívoactive 4/4S proporciona una autonomía de hasta 8 y 7 días, respectivamente, en modo smartwach y hasta 6 y 5 horas en modo GPS y música. Por su parte, Venu, aporta una autonomía hasta cinco días en modo smartwatch (con un modo opcional siempre encendido), y hasta 6 horas cuando se emplean las funciones de GPS y reproducción de música.

Vívomove® 3/3S, vívomove® Style y vívomove® Luxe
Perfecta para los amantes de la estética tradicional pero que quieren también contar con prestaciones inteligentes. Así es la nueva serie vívomove compuesta de tres modelos: vívomove 3/3S, vívomove Style (pantalla dual AMOLED a color y lente de cristal Corning® Gorilla®) y vívomove Luxe (pantalla dual AMOLED a color y cristal de zafiro curvo). Tres versiones para un reloj tradicional con sistema de agujas y elegantes detalles en su esfera, lo que lo convierte en una sofisticada opción para ir a la moda.

Así, tras su elegante apariencia, se encuentra un avanzado monitor de actividad que se enciende con un leve movimiento de muñeca. Su pantalla inteligente muestra datos de seguimiento de actividad diaria y estado físico, notificaciones, mensajes de texto, actualizaciones de redes sociales, recordatorios de calendario y mucho más. Además, puede personalizarse mediante pulseras de diferentes colores y acabados fácilmente intercambiables.

A lo anterior suma GPS conectado, que permite vincular el reloj con un smartphone compatible (vinculable con dispositivos AndroidTM y Apple®) para una mayor precisión en la medición de actividades al aire libre.

Además, los modelos vívomove Style y vívomove Luxe cuentan con Garmin Pay™ para poder pagar directamente desde el reloj.

Los tres modelos incorporan nuevas actividades como caminar, correr, yoga, fuerza, cardio y muchas más. Junto a estas, otras funciones ya habituales en la serie vívomove® son el registro de pasos, pisos subidos y minutos de intensidad.

Por último, ofrecen una duración de batería de hasta 5 días en modo smartwatch y hasta 7 días adicionales en modo reloj.

Para los amantes de la aventura: OverlanderTM
Cuando la aventura forma parte de la vida, este es el regalo perfecto. Con una pantalla de 7 pulgadas multitáctil, de cristal y con panel TFT WSVGA en color y retroiluminación blanca, este navegador todoterreno es ideal para actividades al aire libre. Para ello, combina lo mejor de dos mundos (carretera y aventuras), convirtiéndose Europa, Oriente Medio y África los escenarios perfectos para moverse. Concretamente, aúna la navegación Garmin Drive (mapas de carretera de toda Europa) con la navegación Explore™ (cartografía mundial topo), y, además, ofrece funcionalidad Tablet: navegación por Internet, visualización de videos e imágenes, reproducción de música y aplicaciones APK.

– Navegación Drive
Gracias a la navegación Drive, incluye indicaciones giro a giro para navegar por las carreteras de Europa, Oriente Medio y África, además de incorporar TracksAfrica, que permite acceder a mapas detallados y cobertura de puntos de interés en todo el continente africano.

Con este equipo también se puede contar con datos muy prácticos sobre el tráfico, los cruces, la altitud de la carretera y los cambios en los límites de velocidad, además de avisos a la hora de llegar a una frontera. También es posible tener acceso a los puntos de interés (POI) precargados de iOverlander (base de datos con puntos de interés mundiales off-road) y a los POIs de las bases de datos de ACSI, Campercontact y Trailer’s PARK sin necesidad de una señal de teléfono móvil. A todos estos se añaden los puntos de referencia Garmin Real Directions, millones de puntos de interés de Foursquare y valoraciones de TripAdvisor, así como puntos de paso por ciudades o calles preferidas.

– Navegación Explore
Este dispositivo incluye mapas topográficos mundiales descargables y almacena tracks, rutas, waypoints y recorridos propios, además de poder visualizar rutas activas que incluyan toda esta información. Cualquier ruta planificada y grabada (tracks, puntos de interés y rutas) se compartirá entre todos los dispositivos sincronizados a través de la nube.

Así, también, permite cambiar, de manera sencilla, a las indicaciones fuera de carretera, gracias a los mapas topográficos preinstalados. Si el mapa es ruteable, va a disponer de navegación giro a giro en la TOPO añadida. A todo esto, aporta ángulos de balanceo y cabeceo integrados, además de brújula y altímetro barométrico, que ayudan a moverse por terrenos difíciles.

Por otra parte, el nuevo universo Garmin Explore™ posibilita planificar y compartir las rutas de manera sencilla en un solo ecosistema. De esta forma, el usuario puede descargar la Explore™ app en su smartphone o darse de alta a través del portal Explore™ web para comenzar a planificar rutas, gestionar los tracks GPX o los waypoints.

A todo esto, se suma su compatibilidad con los sistemas de geoposicionamiento GLONASS y Galileo, lo que ayuda a disfrutar de un mejor seguimiento en los entornos más exigentes, a diferencia de aquellos que sólo cuentan con el sistema GPS. Y para poder visualizar en su pantalla todo lo que acontece tras el vehículo, es compatible con hasta cuatro cámaras traseras BC 35 (se venden por separado).

Finalmente, para poder utilizarlo fuera del vehículo, cuenta con una autonomía de hasta tres horas y cumple con las clasificaciones de resistencia a caídas (MIL-STD-810), al polvo y al agua (IP5X).

PVPR Venu®: desde 349.99 euros (IVA incluido)
PVPR Vívoactive® 4: desde 279.99 euros (IVA incluido)
PVR Garmin vívomove® ™: Desde 249,99€ (IVA incluido)
PVP Garmin Overlander®: 699,99 € (IVA incluido)

COMPARTIR

RESPON

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada