Resultados 1a Ponle Freno en Badalona

0
469

Driss Lakhouaja y Nuria Cascante en el 10K junto a Mohamed El Ghazouany y Eva Arias en el 5K son los primeros vencedores de la Carrera Ponle Freno Badalona.

La primera edición de la Carrera Ponle Freno en Cataluña, se celebró hoy Badalona, con la dirección técnica de La Sansi, reuniendo 2.822 inscritos, dispuestos a correr por una causa tan solidaria como son las víctimas de accidentes de tráfico y por la seguridad vial. El Circuito promovido por Atresmedia que aterrizó por primera vez en la ciudad catalana, con distancias de 5 y 10 Km.

En los 10km, en la que hubo más participación, Driss Lakhouaja (La Sansi) se convirtió en el primer vencedor de la Ponle Freno Badalona. Su tiempo 30’36”, le permitió llevarse el triunfo, por delante de Eric Monasterio y Ali Lachheb, que fueron segundo y tercero. En categoría femenina victoria de Nuria Cascante (JAB Berga) cerrando en 38’27” de carrera, por delante de Sonia Gallego y Laia Martínez que han acompañaron en el podio de esta categoría femenina.

En los 5 Km. el ganador fue Mohamed El Ghazouany (La Sansi) con 15’22”. En segunda y tercera posición terminaban David Gallego y Carlos Herreras. En categoría femenina Eva Arias (Pontevedra) fue la más rápida con 18’16”, escoltada en el cajón final por Florence Bertholet y Marta Mesalles.

La salida la han realizado el Alcalde de Badalona, Alex Pastor, y el presentador Manu Sánchez, que también han participado en los 5km junto a Martín Fiz, en una matinal con un gran ambiente festivo.

COMPARTIR

RESPON

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada