Adidas Running revela Ultraboost 19, la silueta con el mayor retorno de energía del mercado

0
274

Adidas reinventa su zapatilla de running más icónica reduciendo de  17 componentes fundamentales de la silueta a  4

Mejorar la que ya se consideraba la mejor zapatilla de running del mercado era un reto que muchos calificarían de imposible. Sin embargo, adidas Running lo  ha vuelto a hacer: el 21 de febrero llega la nuevaUltra Boost 19, la silueta con un retorno de energía jamás visto hasta ahora.

La nueva Ultraboost 19 es producto de la amnesia de sus creadores. Y es que no había otra alternativa que olvidar todo lo que se sabía sobre running para superar a su antecesora. Liberados de todo convencionalismo, los diseñadores recabaron la nueva información trabajando codo con codo con miles de corredores de todo el mundo, y todo con el fin de encontrar ideas que  diesen paso a la creación de la silueta más innovadora hasta el momento.

El resultado es revolucionario: Ultraboost ha pasado de contar con 17 piezas fundamentales para asegurar el mejor rendimiento del atleta, a focalizarse solamente en 4 creando así el modelo más ligero y con más capacidad de respuesta:

  • BOOST Optimizado – Ultraboost 19 proporciona mejor amortiguación y retorno de energía que su antecesora puesto que incluye un 20% más de tecnología BOOST en la mediasuela.
  • Tuned Torsion Spring – Con un diseño actualizado y más alargado que las anteriores barras Torsion de Ultraboost, permite proporcionar mayor flexibilidad en el antepié.
  • Primeknit 360– El upper está fabricado con este tejido de alto rendimiento proporcionando la máxima comodidad y ofreciendo al corredor la sensación de sentir la zapatilla como una segunda piel.
  • Refuerzo del talón 3D – Proporciona soporte al tobillo del corredor y permite la expansión del talón además de ser el contrapunto perfecto de suavidad y ajuste de Primeknit 360.

COMPARTIR

Deixa un comentari

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada