PureBOOST GO, la zapatilla creada para recorrer la ciudad

0
240

Este modelo presenta Expanded Landing Zone, tecnología dirigida a los rápidos cambios de dirección que se dan al correr por la ciudad

Adidas Running presenta PureBOOST GO, una nueva silueta creada específicamente para el corredor urbano. Con el propósito de facilitar los cambios de dirección, la zapatilla se ajusta perfectamente al pie ofreciendo una experiencia emocionante y accesible para todos.

Correr por las calles de una ciudad es una sensación liberadora, sin embargo, a veces puede llegar a ser una experiencia impredecible e intimidante. Con el fin de que todo el mundo pueda disfrutar y experimentar la emoción de desplazarse por el asfalto, adidas ha creado PureBOOST GO, una silueta dinámica y versátil creada para adaptarse a las exigencias de la metrópoli.

Esta vez, adidas añade la tecnología Expanded Landing Zone, una plataforma ancha situada en el antepié con el objetivo de ofrecer una mayor estabilidad en los movimientos laterales, avance que facilita a los corredores poder cambiar de dirección con facilidad y velocidad. PureBOOST GO también cuenta con suela BOOST, la tecnología de amortiguación que brinda el mayor retorno de energía. La suela superior, a su vez, está fabricada con un tejido transpirable que mejora la flexibilidad y la libertad del pie en cada paso.

Kwasi Kesse, capitán de adidas Runners Nueva York, destaca: “Para mí, no hay nada más emocionante que correr por las calles de NYC, es una forma única de descubrir la ciudad y sentirme libre entre muros de cemento. En definitiva, por sus características, PureBOOST GO es el calzado perfecto para correr por el asfalto”.

La silueta estará disponible el 22 de agosto a través de la página web de adidas y del 29 de agosto en tiendas con un precio de venta recomendado de 120€.

COMPARTIR

Deixa un comentari

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.