Como hacerse con las NIKE ZOOM VAPORFLY 4%

0
914

Eliud Kipchoge, el corredor de maratón más rápido de la historia, ha denominado el sistema 4 % de Nike (descrito más adelante) como «perfecto… Realmente perfecto». Según los medios es el combustible de la «zapatilla más rápida del mundo», una afirmación respaldada por su dominio en las maratones mundiales de 2017 (19 podios en las seis carreras principales del mundo).

Creada como parte de Breaking2, la zapatilla Nike Zoom Vaporfly 4 % fue diseñada con el objetivo de ayudar a los corredores de maratón más rápidos del mundo a sacar lo máximo en cada carrera. Cuenta con espuma Nike ZoomX (ultraligera, mullida y capaz de proporcionar hasta un 85 % de retorno energético) y una placa de fibra de carbono curva integrada a lo largo de toda la suela (que incrementa la rigidez para ofrecer una sensación de propulsión). Juntas, estas características mejoran la economía de carrera en una media del 4 %, en comparación con la anterior zapatilla plana de carrera de Nike más rápida del mercado.

Desde el lanzamiento de la zapatilla y su puesta a la venta en julio de 2017, ha volado de las estanterías a la misma velocidad. El 11 de abril volverá a estar disponible en una nueva combinación de colores, obsidiana y metálico, en Norteamérica, China y Japón.

El 19 de abril la zapatilla estará disponible en Europa en nike.com, Nike Town London, Pro Direct y Sportshoes.

COMPARTIR

Deixa un comentari

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada