Catálogos 2018 de LiFEVENTURE y LiFESYSTEMS

0
291

Los productos LiFEVENTURE y LiFESYSTEMS están fabricados con tejidos y componentes de primera calidad, resistentes y ligeros, con un diseño cuidadosamente estudiado para no olvidar ningún detalle, bien sea funcional o estético.

Los procesos de fabricación están controlados por rigurosos controles para garantizar la máxima calidad en toda la producción.

Gama LiFEVENTURE

LiFEVENTURE diseña y fabrica una amplia gama de bolsas, mochilas, riñoneras, fundas, maletas y todo tipo de accesorios para viaje y práctica de deportes outdoor, que incluye toallas, jabones, sacos de dormir, almohadas, termos y cantimploras, cubiertos, etc.

En definitiva todo lo que podemos necesitar para vivir la aventura y disfrutar de nuestro trabajo y aun más de nuestro tiempo libre, lo encontraremos en el catálogo de productos LiFEVENTURE.


Con sistema de seguridad RFiD

Fundas para teléfono, tarjetas de crédito y documentos, con protección antirrobo de datos “RFiD”Las fundas para teléfono, tarjetas de crédito y documentos Lifeventure están fabricadas con un material que bloquea el acceso exterior a los datos emitidos por los microchips RFiD.

Este tejido único actúa como una barrera contra las señales de identificación por radiofrecuencia, lo que reduce drásticamente el riesgo de robo de identidad electrónica.

Gama LiFESYSTEMS

LiFESYSTEMS ha protegido a los aventureros y exploradores contra accidentes y enfermedades durante más de 20 años. La constante investigación, revisión y actualización de producto, y la innovación científica, mantienen sus artículos a la vanguardia de la protección de la salud de viajeros y deportistas.

La gama de productos LiFESYSTEMS abarca desde básicos botiquines de mochila, hasta completas maletas de material de socorro y primeros auxilios, mantas térmicas, depuradoras de agua, protección solar, mosquiteras, etc..

Novedades 2018

Entre las novedades más destacables de este año encontramos el práctico silvato de emergéncia “Hurricane Whistle” con capacidad de emitir 122 decibelios de sonido. Una nueva manta térmica impermeable “Heatshield” que retiene hasta el 90% del calor corporal, la potente linterna “Intensity Torch” de hasta 370 lumens, entre otras novedades.

COMPARTIR

Deixa un comentari

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.