RENOVACIÓN MÁXIMA EN LA GT-2000 6

0
218

Esta nueva edición se convierte en la más ligera de toda su historia, bajando por primera vez de la barrera de los 300gr y pesando 22 gramos menos que su predecesora.

Modelo de estabilidad máxima de ASICS y referencia internacional en el mundo del running, la marca aprovecha la llegada del nuevo año para el lanzamiento de la nueva versión de la GT-2000, que en su sexta versión incorpora por primera vez en su media suela el FlyteFoam. Esta característica hace que la nueva GT-2000 6 se convierta en la versión más ligera de la historia del modelo – 22 gramos menos que su anterior versión- rompiendo la barrera de los 300 gr con un peso de 290 gr para hombre y 235 gr para mujer. El drop en ambos casos es de 10mm.

Su nuevo upper ha contribuido también en la reducción de peso, con una malla que además aporta mejor transpirabilidad.

Junto con la amortiguación que le confieren las placas de GEL y el propio FlyteFoam en la mediasuela, en la parte superior de esa misma zona el modelo dispone de una capa de Super-Speva con el fin de que la estabilidad óptima se combine con la reactividad.

 

La puntera del modelo es además más alta respecto a su versión anterior para que la transición de cada una de las zancadas sea más cómoda para el corredor.

 PVPR: 140 €​

COMPARTIR

Deixa un comentari