ASICS LLEVA LA VELOCIDAD A OTRO NIVEL

0
359

ASICS presenta las FlyteFoam™ Series compuesta por tres modelos: Noosa FF, GEL-DS Trainer™ 22 y una nueva versión de color de las DynaFlyte™, que facilitarán a los corredores sentir la nueva tecnología FlyteFoam, especialmente a aquellos que quieren ir más rápido.

FlyteFoam es la última tecnología patentada por ASICS para ser incorporada en su media suela y el lanzamiento de las FlyteFoam Fast Series responde a las necesidades de todo tipo de corredores sea cual sea su tipo de pisada o su técnica. Además ASICS expande su apoyo a todos ellos con el lanzamiento de la ASICS Pace Academy a través de Runkeeper.

“Estamos felices de poder presentar la celebrada tecnología FlyteFoam a más corredores gracias a una gama de modelos” comenta Paul Miles, Senior General Manager, Global Marketing Division, ASICS Corporation. “En ASICS trabajamos para ofrecer al corredor la guía y herramientas que maximicen su potencial en el deporte. Así que además de los expertos que posee la marca en los puntos de venta, introducimos la Pace Academy, una exclusiva app que ofrece a los corredores consejos sobre cómo mejorar su velocidad”.

Velocidad para todos con FlyteFoam™

Las FlyteFoam Fast Series redefinen la velocidad, dando a más corredores el acceso a la tecnología más ligera creada hasta ahora para la mediasuela. Se incorpora así a este modelo diseñado para combinar amortiguación y ligereza para conferir la sensación de velocidad a un mayor espectro de corredores:

Noosa FF™: El modelo incorpora por primera vez en su historia toda una mediasuela de FlyteFoam, con un upper altamente transpirable y una goma wet grip en la suela exterior para mayor agarre.

Peso: 255 gr

Drop: 10 (24-14)

PVPR: 150€

COMPARTIR

Deixa un comentari

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.