La Cursa dels Nassos de Barcelona obtiene el galardón a la mejor San Silvestre 2016, delante de la San Silvestre Vallecana y la San Silvestre Valenciana

0
382

La Cursa dels Nassos de Barcelona obtiene el galardón a​ ​la​ ​mejor​ ​San​ ​Silvestre, se sitúa por delante de la San Silvestre Vallecana y la​ ​San​ ​Silvestre​ ​Popular​ ​Valenciana

Según el portal de valoraciones de carreras RunOpinion, la Cursa dels Nassos de Barcelona llega a la cita de fin de año en el primer puesto del ranking de carreras San​ ​Silvestre.

Con un 7.2 de nota media y un total de 341 opiniones, la carrera barcelonesa acaba el año con el reto de mantenerse al frente y revalidar el título por delante de la San Silvestre Vallecana (6.8 de nota media y 204 opiniones) y la San Silvestre Popular Valenciana​ ​(6.6​ ​de​ ​nota​ ​media​ ​y​ ​132​ ​opiniones).

Con este fin, la nueva Fisiocrem Cursa dels Nassos de Barcelona sigue ultimando detalles para deslumbrar a los miles de corredores que tomarán la salida. Con un circuito óptimo para hacer grandes marcas​ ​personales y un espectáculo de fuego, lásers y leds,​ ​la​ ​competición​ ​lo​ ​tiene​ ​todo​ ​de​ ​cara​ ​para​ ​volver​ ​a​ ​ser​ ​un​ ​éxito.

El resultado y grado de satisfacción de los participantes, se podrá ver en runopinion.com. Esta web/app ha recibido recientemente el premio a la mejor start-up del mundo del deporte según el clúster de la indústria del deporte catalana INDESCAT.

En RunOpinion, pueden leerse más de 70.000 opiniones de distintas carreras gracias a las aportaciones de los más de 50.000 corredores que semana a semana contribuyen para conocer los pros y contras de las​ ​competiciones​ ​en​ ​las​ ​que​ ​participan.

 

COMPARTIR

Deixa un comentari

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.