Más de 1.200 atletas toman Viladecans

0
129

La Renault Street Run Sansi de Viladecans se celebró este domingo, por 2ª edición con un formato remodelado en el que se incluían pruebas de 5km, valedera como Campeonato de Catalunya absoluto y veterano, y un nuevo recorrido de 10 kilómetros, además de que en el menú también hubo hueco para las carreras de menores. Entre todas

han acogido a un total de 1.410 inscritos, completando el recorrido 1.201 de ellos.

En la cita corta, la de 5 km, la victoria, en categoría masculina, ha sido para Abderrahim El Jaafari (La Sansi) que ha parado el cronómetro en 14 minutos y 54 segundos, siendo acompañado en el podium por Alejandro Rodriguez, ganador de la Jean Bouin de 5km y Janis Biskers (Letonia), segundo y tercero, respectivamente. En chicas, la Boliviana Janeth Becerra (Club La Sansi) ganadora hace dos semanas de la cursa de la dona en Barcelona ha firmado un triunfo y campeona de Cataluña con 17’40” en un bonito duelo con Anna Bove (FCB) y 3ª Hasna Bahom (Marruecos). Por equipos 1ª posición para el club La Sansi en Hombres y mujeres.

En lo que respecta a la prueba de 10 km, el ganador de la lliga Championchip y la lliga Barcelona10k Juanma Alvarez, ha conseguido la victoria con 32’38” y Nerea Costal campeona en mujeres con 38’18” con marca personal, y han sucedido al palmares al letón Dimitris Serjogins y la polaca Patrycja Wlodarczyk (37:55).

Ha sido una matinal, con sólo 4 grados pero con un buen ambiente atlético y participativo, todo y la coincidencia este fin de semana con varias competiciones de primer nivel en Cataluña.

Más información en www.lasansiviladecans.com   y www.renaultrunners.es

Clasificaciones

COMPARTIR

Deixa un comentari