3 wearables nuevos , 3 formas de superarte

0
201
Garmin acude un año más a la feria IFA, el encuentro más importante del sector de tecnología, consumo y electrodomésticos, que tiene lugar en Berlín (Alemania) del 1 al 6 de septiembre. La firma está presente en el stand 217 (pabellón 4.2), un atractivo espacio que cuenta con una completa exposición de productos de sus diferentes divisiones. 
 
También, en el marco de la feria, se acaban de presentar, de la mano de  Cliff Pemble, Presidente y CEO de Garmin, tres de los productos estrella de fitness para el último trimestre del año: vívomove® HR, vívosport® y vívoactive® 3 (dos pulseras de actividad y un smartwatch) que tienen en común su atractivo diseño y que cuentan con las prestaciones más innovadoras para conseguir una vida activa y saludable.

Entre otras características, los productos de esta gama destacan por integrar tecnología Garmin Elevate™ que registra la frecuencia cardíaca desde la muñeca; contabilizar pasos, distancia, minutos de intensidad y monitorización del sueño. Además, disponen de una función especial que identifica los niveles de estrés del usuario y le motivan para que se levante y se mueva regularmente mediante objetivos y alertas de inactividad. Por supuesto, constan de clasificación de resistencia al agua de 5ATM.

Garmin vívoactive® 3

La tercera generación del smartwatch de la firma nace pensando en los usuarios que lo quieren todo.

Porque reúne las funciones propias de los relojes deportivos de la marca y, al mismo tiempo, se comporta como un completo monitor de actividad con toda la tecnología necesaria para mantener al usuario conectado. Dotado de una gran autonomía que supera la semana de uso sin GPS y alcanza 13 horas con GPS, este atractivo reloj (en su nueva versión con esfera redonda) ofrece un diseño polivalente que lo convierte en un aliado perfecto para completar cualquier estilo. Además, está provisto de slider táctil capacitivo SideSwipe™, que se traduce en una navegación mucho más rápida e intuitiva que una pantalla táctil tradicional. Incorpora hasta 20 aplicaciones deportivas compatibles con múltiples actividades (natación, running, elíptica, yoga, cardio y subir escaleras y pisos), mide el estrés diario, la edad fisiológica y el nivel VO2 Max, a lo que suma notificaciones inteligentes, compatibilidad con herramientas y plataformas on line propias de la firma (Garmin Connect y Connect IQ).

Garmin vívomove® HR

Los amantes de la sofisticación encontrarán en esta nueva versión del reloj analógico de Garmin un producto que supera sus expectativas. Un dispositivo tan elegante como deportivo, tan tradicional como vanguardista, con un diseño moderno y, a su vez, con funciones de monitor de actividad avanzado. Porque se trata del primer reloj analógico del mercado que integra medición de frecuencia cardíaca en la muñeca (tecnología Garmin Elevate™) y una pantalla táctil que, con tan sólo un toque, desplaza las agujas y muestra otra pantalla que permanece oculta en la que aparecen los datos registrados. Con la capacidad de contabilizar pasos y los minutos de mayor intensidad, también registra la edad fisiológica y la capacidad VO2 Max del usuario, así como los picos de estrés. Dispone de diversos perfiles de actividad (caminar, correr, cardio, etc.) y proporciona cargas y actualizaciones automáticas, notificaciones inteligentes, así como recuento de repeticiones en entrenamientos de fuerza. Su autonomía alcanza hasta cinco días en modo activo, puede gestionar música en dispositivos compatibles. También, trabaja con la plataforma Garmin Connect.

Garmin vívosport®

Aumentar la actividad física y mejorar los hábitos de los usuarios son los dos objetivos que persigue esta pulsera de actividad que incluye tecnología Garmin Elevate™ y GPS. Con tan sólo 11 mm de grosor y una autonomía que alcanza hasta siete días (8 horas con el GPS activado), está dotada de un atractivo diseño con una pantalla a todo color, visible bajo cualquier condición lumínica.

Asimismo, es capaz de registrar las actividades en exterior y, también, en interior, gracias a sus distintos perfiles de actividad. Además de controlar la actividad diaria, ofrece información acerca del nivel de estrés, cálculo de edad fisiológica, notificaciones inteligentes, cargas automáticas, control de música y actualizaciones de software, sin olvidar su compatibilidad con la plataforma Garmin Connect.

COMPARTIR

Deixa un comentari