ASICS PRESENTA LA NUEVA ROADHAWK, CON FLYTEFOAM

0
80

La marca propone este nuevo modelo para aquellos que buscan ser y sentirse más rápidos, con una zapatilla que ofrece velocidad y mínimo peso en su máxima amortiguación posible.

Las nuevas zapatillas de running ASICS Roadhawk, de tan solo 245 gramos, combinan una amortiguación superior y una sensación de ligereza con una estética fresca, diseñadas para cualquier tipo de corredor que busque velocidad y estilo.

ASICS se vuelve a posicionar como marca líder en tecnicidad para aquellos que quieren ir más rápido, a cualquier sitio, en sus entrenamientos de cada día. La marca satisface así, en un único modelo, sus necesidades más técnicas como corredores al tiempo que ofrece una zapatilla con un estilo que les lleve hasta las tendencias más actuales.

La nueva ASICS RoadHawk incorpora en toda su media suela FlyteFoam, el nuevo material desarrollado por ASICS que supone una reducción de peso del 55% respecto al peso medio de los foams del mercado, siendo, además un 33% más ligero que el Solyte de la media suela que la marca incorpora en otros modelos. FlyteFoam, además, posee cualidades únicas en cuanto a la recuperación de su forma, ofreciendo al corredor la misma amortiguación desde la primera hasta la última zancada.

Adicionalmente a FlyteFoam, la nueva RoadHawk destaca por otras innovaciones técnicas como la construcción de su recubrimiento superior para evitar rozaduras y su plantilla Ortholite que ofrece una extra de amortiguación al tiempo que mantiene el pie seco.

Principales características técnicas:

Peso: 245 gramos

Drop: 8mm

PVPR: 120€

Disponible para hombre y mujer en varios colores.

COMPARTIR

Deixa un comentari