S LAB, la única equipación que entra en el armario de los héroes

0
159

Los atletas de Salomon Kilian Kornet y Ryan Sandes se han aliado con la gama S LAB de Salomon en sus recientes victorias en el Maratón del Mont Blanc y la Western States. 

La equipación S LAB de Salomon ha sido diseñada por y para los deportistas más exigentes y su señas de identidad son última

tecnología, máxima ligereza y comodidad para estar a la altura de las exigencias de los mejores

 

Dicen que son humanos pero sus hazañas les contradicen. Ya sea Kilian Jornet o Ryan Sandes, lo cierto es que todos los atletas de Salomon tienen una cosa en común: un armario muy exigente. Tanto, que la única equipación que entra en él es la colección S LAB de Salomon, producto en el que convergen las máximas prestaciones tecnológicas, con la mayor ligereza posible y máxima comodidad. Lo mejor, desarrollado por y para los mejores.

La ligereza es la máxima de esta colección y de la camiseta y top S LAB Sense Tee y Sense Tank. Ambas prendas llevan la tecnología 37.5, son ultra ligeras, protegen de la humedad y del sobrecalentamiento. Así puedes dar siempre el máximo. Llevan costuras antiroces, tejido antiolores y absorbente de altas prestaciones que evacua rápidamente la humedad. Los tejidos técnicos AdvancedSkin ActiveDry aumentan la comodidad manteniendo el cuerpo caliente, seco y protegido donde y cuando lo necesita. Una perfecta combinación para la camiseta o el top es el S LAB Short 4M, diseñado con tejido elástico en cuatro direcciones y de secado muy rápido, y absorbente que lleva también un tratamiento reflectante 360º.  Y con el short, también es posible combinar el S LAB Sense Boxer, confeccionado con dos bolsillos laterales y una nueva abertura frontal de fácil acceso. Tiene una cintura elástica ancha diseñada para envolver y sostener sin constreñir.

 Por último, y también adaptable al cuerpo como un guante, tenemos la mochila SENSE ULTRA 8 SET, minimalista, equilibrada y súper eficiente. La S LAB Sense Ultra 8 SET es la mejor solución para guardar el equipo. Diseñada por y para deportistas para recorrer largas distancias en condiciones duras, pesa solo 200 gramos  y asegura un ajuste preciso y estable. El diseño MotionFit™ envuelve el cuerpo sin limitar el movimiento. Tu equipo no se mueve para que puedas volar. Diseñada con tejido de malla antiolor, elástico y transpirable, todas las potenciales zonas de roce se han suavizado. Ha sido especialmente diseñada para tenerlo todo a mano sin tener que parar, con hidratación esencial de fácil acceso frontal. También lleva la tecnología 37.5 e incluye dos Soft flasks Speed (500ml).

 

COMPARTIR

Deixa un comentari