APERTURA DE INSCRIPCIONES PARA LA CARRERA DE 21KM DE LA BUFF® EPIC TRAIL AIGÜESTORTES 2017

0
236
pic by https://www.facebook.com/jordisaragossa

4ta edición del 7 al 9 de julio de 2017

Con la apertura de inscripciones para la media-maratón de la BUFF® EPIC TRAIL AIGÜESTORTES quedan abiertas todas las inscripciones de las tres competiciones de este evento único en el que la SKYMARATHON® está incluida en las Skyrunner World Series y la ULTRA SKYMARATHON® 105km celebrara el Skyrunner National Championship.

Para la competición de los 21k existen 700 plazas disponibles y el precio de la inscripción es de 30 euros. El recorrido, con salida y llegada en la población de Barruera, incluyendo senderos boscosos y terrenos de alta montaña. El resultado es un circuito muy exigente y técnico con un desnivel de más de 1.600 metros positivos, llegando a alcanzar los 2.700 metros como cota máxima. Esta competición permitirá disfrutar de espectaculares paisajes por valles y picos ya que la carrera discurre por el Parque Nacional d’Aigüestortes, una de las reservas naturales más importantes de Europa situada en el corazón de los Pirineos. Este parque nacional es una representación magnífica de los principales ecosistemas de la alta montaña, un espacio natural protegido único en el mundo.

En la pasada edición de la mediamaratón, se alzaron con el triunfo el francés Françóis Gonon y la noruega Yngvild Kaspersen con unos impresionantes tiempos de 02:11:20 y 02:41:34 respectivamente.

En la próxima edición de la BUFF® EPIC TRAIL AIGÜESTORTES 2017 volveremos a contar íntegramente con el BUFF® PRO TEAM: Nuria Picas, Gerard Morales, Yeray Duran, Manuela Vilaseca y Ernest Ausiró en distancia Ultra 105km; Zaid Ait Malek, Mario Olmedo, Sheila Avilés e Iván camps en la Skymarathon®42km y finalmente Adrià Duarri en la media marathon. La espectacularidad del entorno y el apoyo del público volverán a crear el marco ideal para que la entrega de los atletas que compitan vuelva a posicionarlos como auténticos héroes de la montaña.

 

COMPARTIR

Deixa un comentari