NUEVA FINISH ADVANTAGE TIGHT

0
237

Lleva el running hasta el límite con esta nueva malla que incorpora doble soporte muscular.

Los científicos que trabajan en el Instituto de Deporte y Ciencia de ASICS en Kobe (Japón) son los responsables de la nueva innovación que ASICS hace llegar al mundo del running, la nueva ASICS Finish Advantage Tight. Esta nueva malla, de gama alta, duplica el soporte muscular con el fin de ayudar a los corredores a mantener su postura y velocidad hasta el final.

Incorporando las tecnologías más avanzadas, la ASICS Finish Advantage Tight ha sido diseñada para ofrecer un extra de soporte que sirve para reducir el cansancio y fatiga del corredor en los principales músculos que intervienen en el ciclo de carrera con el fin de correr más, evitar lesiones y mejorar la recuperación.

Zonas estratégicas en la nueva ASICS Finish Advantage Tight:

CORE BELT – Panel de especial densidad colocado en la zona del abdomen y cadera con el fin de mantener la correcta postura al correr.

ESTABILIDAD EN LA RODILLA – Ayuda a proteger la pierna en su zona media y lateral con el fin de reducir el impacto soportado por la rodilla.

SOPORTE EN EL CUÁDRICEPS – Incrementa la ayuda a la rodilla y mantiene con ella el ángulo óptimo.

CALF SUPPORT – previene la fatiga en la zona muscular por debajo de la rodilla, donde se ubican los dos gemelos y el sóleo.

​ Cómo afecta la fatiga en el rendimiento

Estudios sobre los efectos que surgen en el cuerpo a medida que aumenta la distancia que se realiza corriendo, demuestran que mantener la postura de forma correcta el mayor periodo de tiempo posible es clave para mejorar. Usando tests biométricos, los científicos han identificado los músculos clave que afectan a los resultados del corredor siendo éstos los cuádriceps y los localizados en la pantorrilla y en la pelvis. Con el fin de dar soporte extra a las múltiples áreas sensibles ubicadas a lo largo de la pierna, ASICS utiliza una nueva fórmula con el uso de Viscomagic. Este versátil material ha sido estratégicamente colocado en dichas zonas con el fin de reforzarlas sin por ello mermar al corredor en aspectos tan importantes como la flexibilidad y el confort.

El resultado es la obtención de unos niveles de prestaciones que superan con creces a los obtenidos por mallas convencionales de running.

“ASICS ha sido líder en el desarrollo de zapatillas de running en los últimos 60 años y sabemos que para los corredores, cualquier detalle cuenta. La ASICS Finish Advantage Tight demuestra que este conocimiento puede ser aplicado para desarrollar una mejor actuación deportiva a través de textil que marque una diferencia real. Este es sólo el primero de muchos nuevos productos y servicios desarrollados en el Instituto de Deporte y Ciencia de ASICS con el fin de conseguir el mayor beneficio posible para nuestros consumidores” explica Yoshikuni Takamoto, Futures Team, Product Development Department, Global Apparel and Equipment Division, ASICS Corporation.

 La nueva ASICS Finish Advantage Tight ha sido creada para hombre y mujer.

PVPR: 120 €

COMPARTIR

Deixa un comentari