Garmin vívofit® jr “Los vengadores”: la pulsera de los auténticos súper héroes

0
440

La nueva versión de la pulsera inteligente para niños viene de la mano de nada más y nada menos que Los Vengadores. En un llamativo estampado en rojo y en edición limitada, este wearable se presenta como el regalo perfecto para estas Navidades.

De diseño resistente y fácilmente manejable por las manos más pequeñas, es la gran aliada tanto de los niños como de sus padres porque ofrece la posibilidad de establecer tareas específicas para los peques con recompensas para motivarles. Pero, además, permite llevar el control del ejercicio que realizan y el tiempo que duermen, entre otras cuestiones.

Garmin, líder mundial en soluciones de navegación por satélite, presenta la nueva pulsera de actividad: vívofit® Jr Los Vengadores.

En edición limitada, esta nueva versión del wearable para los más pequeños de la casa es fruto del acuerdo que la firma estadounidense ha llevado a cabo con Disney y, en concreto, con Marvel. Ésta será la compañera perfecta de los seguidores de esta saga de súper héroes.

Regalo ideal de estas Navidades que podrá disfrutarse también en televisión, gracias al spot que emitirán durante las fechas navideñas algunas de las principales cadenas nacionales. Los niños que pidan en su carta esta pulsera se darán cuenta de que no sólo es divertida, sino que les ayuda a mejorar sus hábitos y a completar determinadas tareas asignadas por sus papás. Un wearable robusto y completo para que cada rutina se convierta en un juego.

Un monitor en la muñeca Garmin vívofit® Jr es un monitor de actividad que anima a los más pequeños a mantenerse activos. Pero también la firma ha pensado en los padres. Y es que, gracias a una aplicación específica de Garmin, disponible tanto para Android como iOs, es posible gestionar la actividad y tareas de varios niños al mismo tiempo y estar al tanto, entre otras cuestiones, de cuántos pasos dan al día, cuántas horas han dormido o qué actividad diaria han llevado a cabo.

garmin-vivo-jr-roja

Así, la pulsera de Los Vengadores permite la asignación de tareas desde la aplicación. Así, los niños pueden ver directamente en su muñeca si tienen alguna nueva tarea (como, por ejemplo, hacer la cama, lavarse los dientes, etc.) y su periodicidad, ya que se puede configurar para que se repita a diario o semanalmente.

Para los que dejan todo para última hora, permite establecer un temporizador de tareas, de forma que la pulsera recuerde que se acaba el tiempo para terminar los deberes o para vestirse.

Con ella, los progenitores tendrán información actualizada de las tareas realizadas cuando la pulsera se sincroniza (de manera automática) con su teléfono. La aplicación también invita a toda la familia a competir en desafíos de pasos diarios y divertidos juegos.

Premios a la actividad física La motivación a través de premios es otro de los puntos fuertes de este wearable. De esta manera, cuando los pequeños alcanzan sus objetivos de actividad diaria, establecida en 60 minutos, Garmin vívofit® Jr va desbloqueando niveles en una aventura interactiva, lo que les hace esforzarse al máximo cada día.

Pero, además, al completar las tareas asignadas, consiguen monedas virtuales que pueden acumular y canjear por recompensas establecidas previamente como 30 minutos más viendo la televisión o que un amigo se quede a dormir.

Correas personalizables Desarrollada especialmente para niños, Garmin vívofit® Jr se caracteriza por presentar un diseño cómodo, robusto y resistente al agua, siendo muy sencilla de poner y quitar. Además, se encuentra disponible con diseños divertidos y atractivos, para que los peques puedan lucirla en cualquier lugar, desde la hora del recreo hasta en la piscina, o, incluso, mientras duermen.

De igual manera, la firma comercializa diversos y llamativos modelos de correas (se venden aparte) para que los niños puedan cambiar de imagen cuando ellos quieran.

Y la autonomía no debe preocupar a los padres, puesto que la pila la puede sustituir el propio usuario y alcanza una vida útil de un año, por lo que no es necesario recargarla.

PVP Garmin vívofit® Jr: 99,99 euros (IVA incluido)

COMPARTIR

Deixa un comentari