TU COMPAÑERO DE RUNNING IDEAL

0
708

Nike presenta la nueva aplicación Nike+ Run Club. El compañero de running perfecto, además de contar con la mejor precisión de seguimiento de carreras en interior y al aire libre, la nueva app proporciona una motivación, un asesoramiento y un apoyo incomparables, ayudando a los atletas a correr más y más rápido que nunca.

La nueva app NRC cuenta con tres programas de entrenamiento diferentes, diseñados por entrenadores expertos para ayudar a todo el mundo a «Comenzar» (Get Started), «Mejorar tu forma física» (Get More Fit) o «Prepararse para la carrera» (Get Race Ready). Además, disfruta del entrenamiento con instrucciones en audio de los atletas olímpicos.

pra

HAZ UN SEGUIMIENTO DE TU PROGRESO
Porque cada kilómetro cuenta, te ofrecemos todos los detalles de ritmo, distancia, rutas y récords personales con una increíble precisióny te damos más control que nunca sobre todo lo que quieres ver mientras corres.

seguimiento

CORRE EN COMPAÑÍA
Nunca fue tan fácil comparar y competir con amigos y compañeros de running de todo el mundo. Lo único que tienes que hacer es compartir tus kilómetros añadiendo un hashtag a tus objetivos y retos específicos.

compañia

COMPARTE TU CARRERA
Ahora no solo puedes personalizar tus publicaciones de running añadiendo fotos, estadísticas y stickers, sino que también puedes elegir para quién publicas: para toda la red social o solo para tus amigos de Nike+.

 

COMPARTIR

Deixa un comentari