Nike lanza la película “Unlimited You”

0
544

Nike lanza la película “Unlimited You”, la segunda entrega de la campaña “Unlimited” de Just Do It, que incluye la película “Unlimited Future”. Esta campaña va dirigida tanto a atletas aficionados como a campeones que superan sus límites habitualmente y que están preparados para demostrar su potencial sin límites este verano y en adelante.

Por definición, «ilimitado» significa «que no tiene o que no parece tener límites». Entre sus sinónimos están: inagotable, indefinido, inconmensurable, infinito… En Nike, cuando hablamos de sus atletas o de sus diseños, también significa «posibilidades infinitas»; los unos impulsan a los otros más allá de los límites conocidos, hacia una primera maratón o una en menos de dos horas, una marca personal o un récord mundial. No tener límites implica no definirse nunca por lo que ocurrió en el pasado. Implica desafiar a las expectativas, incluso a las propias. No tener límites supone que no exista un «Y fueron felices y comieron perdices» o un «demasiado lejos». Solo existe el «¿y después?»

La película mostrada arriba, Unlimited You, es la segunda entrega de la campaña Unlimited de Just Do It, que incluye la película Unlimited Future y la reciente línea de pantalones cortos de Nike, con más lanzamientos a lo largo del mes de agosto. Esta campaña va dirigida tanto a atletas aficionados como a campeones que superan sus límites habitualmente y que están preparados para demostrar su potencial sin límites este verano y en adelante.

La empresa también retrata a una serie de excelentes atletas, así como innovaciones en rendimiento, aquí, donde entra en detalle sobre la determinación necesaria para alcanzar la victoria. Unlimited You ha sido creada por Wieden + Kennedy.

La película ha sido dirigida por The Daniels, narrada por el actor Oscar Isaac y cuenta con cameos de atletas como Aaron Gordon, English Gardner, Giancarlo Stanton, Kevin Durant, Mo Farah, Neymar Jr., Nyjah Huston, Serena Williams, Su BingTian y Zach Lavine.

COMPARTIR

Deixa un comentari