PUMA PRESENTA LAS IGNITE DUAL PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

0
528

PUMA continúa ampliando su gama de productos IGNITE con las nuevas IGNITE Dual para la próxima temporada AW1617, un modelo funcional y con mucho estilo.

Diseñadas para ofrecer lo máximo en flexibilidad y comodidad para corredores de media y larga distancia, las IGNITE Dual incorporan las propiedades de la espuma IGNITE en la entresuela, visible en el talón y escondida en la parte interior del pie, para ofrecer más energía de retorno. Las ranuras flexibles con diseño de chevron se comprimen y se expanden cuando el pie está en contacto con el suelo. La plantilla de goma EVA moldeada se adapta al puente del pie para una mayor flexibilidad. La línea de transición de la suela imita el movimiento natural del pie al andar. Las guias del exterior del talón, que se dirigen hacia la parte delantera, distribuyen equitativamente el peso del corredor por toda la zapatilla. Por último, la puntera flexible permite una mayor libertad de movimiento y la goma de carbón del talón hace que este modelo sea más duradero.

PumaIgniteDual2-400x242

Este nuevo modelo se llama DUAL porque el empeine contiene una malla flexible de alta calidad en dos tonos distintos de color. Esta particularidad ofrece también un ajuste cómodo, transpirabilidad y flexibilidad. Además, este cambio de color en la parte superior del pie le añade profundidad y dimensión al modelo que también cuenta con paneles reflectantes para una mayor visibilidad en condiciones de poca luz. El diseño se completa con un moderno estampado que le da un aspecto ideal para seguir apoyando a las federaciones patrocinadas por PUMA y que participarán en los próximos Juegos Olímpicos.

     IGNITE DUAL WOMAN_189148_01_Pair IGNITE DUAL MAN_189094_01_Pair

El diseño doble de colores de las IGNITE Dual también está presente en toda la gama de ropa y complementos, que además se completan con la tecnología dryCELL – que mantiene la humedad a raya y permite que el corredor se sienta fresco y cómodo durante los ejercicios. La camiseta de manga corta, Graphic Shorts Sleeves Tee, incorpora una red transpirable que ayuda a la mejor circulación del aire por el cuerpo, y el acabado Cleansport NXT asegura un mayor control de los malos olores. Además, incluye elementos reflectantes para condiciones de poca luz. La chaqueta Vent Thermo-R Runner Jacket se adapta al cuerpo y permite una mayor libertad de movimientos gracias a su diseño innovador, ligero y termoregulador. Los materiales contra el viento protegen de la sensación térmica de frío durante las sesiones de running. Los pantalones cortos 2-in-1 Short incluyen un pantalón ligero unido a unos leggings internos que facilitan el ajuste y compresión del modelo a la pierna y, en consencuencia, mejoran el movimiento. Esta modelo cuenta con un bolsillo waterproof en la parte trasera para asegurar que lo que se guarda dentro se mantiene fresco y seco. La cinturilla elástica es fácil de ajustar y contiene elementos reflectantes para proporcionar más visibilidad.

puma

COMPARTIR

Deixa un comentari