Nike Running presenta las nuevas LunarEpic Low Flyknit

0
484

Los diseñadores de Running de Nike emprendieron la creación de una zapatilla que proporcionara una adaptación prácticamente perfecta, una sensación de fluidez y una suavidad superior, proceso que dio como resultado las LunarEpic Flyknit lanzadas el pasado 3 de marzo de 2016. En esta ocasión, con el modelo LunarEpic Low Flyknit han desarrollado una zapatilla de running que cumple con las necesidades clave de todo runner: adaptación, sensación y fuerza.

image003

Comenzaron el diseño con la confección de un tejido Flyknit, ligero y transpirable, diseñando diferentes densidades que proporcionan una sujeción perfecta. Entretanto, se tejieron filamentos Nike Flywire para proporcionar una firmeza añadida y un ajuste dinámico. Su diseño presenta un tejido más abierto en aquellas zonas en las que el pie demanda una mayor elasticidad y transpirabilidad y más apretado donde se precisa resistencia.

NIKE_NEWS_SNEAKER_FEED_LUNAREPIC_FLYKNIT_2934_hd_1600

En la mediasuela los diseñadores utilizaron una nueva tecnología de doble inyección. Fusionaron dos tipos de gomaespuma (con calor, en vez de con pegamento) en una sola pieza que todavía incluye la forma tradicional de Lunarlon, con espuma IU y una mullida parte central IP. La suave mediasuela de Lunarlon perfilada presenta precisos cortes realizados con láser que se contraen al pisar, proporcionando así una transición gradual del talón a la puntera.

NIKE_NEWS_SNEAKER_FEED_LUNAREPIC_FLYKNIT_2940_hd_1600

Para completar la sensación, la suela exterior de presión localizada cuenta con almohadillas de Lunarlon en áreas clave que ofrecen una amortiguación específica. Los cortes de las almohadillas contribuyen a absorber los impactos, a la vez que distribuyen su efecto sobre el pie de forma uniforme. Una suela sin caucho con «pistones» geométricos en relieve. Fabricados con gomaespuma Lunarlon, cada pistón se mueve de forma individual, lo que permite una compresión firme que proporciona una experiencia increíble.

NIKE_NEWS_SNEAKER_FEED_LUNAREPIC_FLYKNIT_2631_hd_1600

Al maximizar la amortiguación y la tracción, facilita transiciones entre talón y dedos de manera incomparable, además de energía de propulsión. Permite así, una pisada revolucionara creada para el futuro del running y para aquellos que se atrevan a conquistarlo.

LunarEpic Low Flyknit proporciona una carrera fluida y una sensación de suavidad. Todos estos potentes elementos combinados forman una zapatilla sin precedentes que se adaptan a la perfección al cuerpo en movimiento, proporcionando una sensación de fluidez y una suavidad superior. Increíblemente versátil, es ideal para runners que se enfrentan a entrenamientos de distancia, progresivos o de recuperación.

image002

COMPARTIR

Deixa un comentari