Asics: DynaFlyte DON’T RUN. FLY

0
541

La zapatilla de amortiguación más ligera creada por ASICS gracias a su nueva tecnología patentada FlyteFoam.

ASICS AW16 DynaFlyte Hero Shot - Womens

ASICS presenta DynaFlyte, la zapatilla de amortiguación más ligera creada hasta ahora por ASICS para todos aquellos que buscan velocidad. Aunando ligereza y amortiguación, Dynaflyte es capaz de mantener la velocidad del corredor sea cual sea la distancia a la que se enfrenta. Con la incorporación de una media suela de FlyteFoam, Dynaflyte es la primera zapatilla que permitirá a los corredores disfrutar de la última tecnología patentada por la marca japonesa.

La ligereza de este modelo, gracias al uso de FlyteFoam, permitirá al corredor tener que arrastrar menos peso en su progresión, lo que le hará perder menos energía con un running más eficiente que le ayudará a mantener su velocidad sea cual sea la distancia elegida.

ASICS AW16 DynaFlyte Product Shot Womens 1

Mantener una buena amortiguación y al mismo tiempo reducir el peso de la zapatilla, es la clave en el desarrollo de las tecnologías de running. Armada con las últimas innovaciones en este terreno, DynaFlyte logra superar ese reto y rompe la barrera de los 300 gr convirtiéndose en la zapatilla más ligera de ASICS de su gama de amortiguación. Con un peso entorno a los 270 gramos (tomado como referencia un 9 US/42.5 EU), DynaFlyte ofrece un nuevo escenario a aquellos corredores que buscan un modelo ligero, con amortiguación, que les permita mantener la velocidad.

Así es la nueva tecnología FlyteFoam                                                                         En el corazón de DynaFlyte está FlyteFoam, la nueva tecnología de ligereza y amortiguación reactiva patentada por ASICS y que por primera vez en su historia fue incorporada en un modelo a finales de 2015, con la llegada de Metarun. DynaFlyte marca el primer uso de FlyteFoam en su forma más pura, con toda una media suela de este material que se extiende a lo largo de toda la zapatilla.

FlyteFoam es el resultado de tres años de investigación, que incluyeron más de 300 prototipos sometidos a test en el Instituto de Deporte y Ciencia que ASICS posee en Kobe (Japón). Construido con fibras reforzadas que trabajan para mantener la amortiguación, la tecnología FlyteFoam es aproximadamente un 55% más ligera que el resto de gomas del mercado.DYNAFLYTE (women)El corredor, centro de todas las investigaciones                                             DynaFlyte ha sido diseñada por el Instituto de Deporte y Ciencia que ASICS posee en Kobe, el lugar donde a lo largo de los últimos 30 años la firma ha ido analizando y desarrollando modelos para todo tipo de corredores, desde profesionales de élite hasta amateurs. Este centro se ha convertido, por todo ello, en referencia mundial en todo lo que tiene que ver con el running. Su aproximación rigurosa al desarrollo de producto es la que le ha llevado a conseguir una tecnología tan rompedora como FlyteFoam, siempre teniendo al corredor, y a su importancia como individuo, en el centro de sus desarrollos.

             ASICS AW16 DynaFlyte Product Shot Womens 3 ASICS AW16 DynaFlyte Product Shot Mens 2

“Con Dynaflyte los corredores van a poder sentir la experiencia de disfrutar de toda la pureza de FlyteFoam. Estamos muy satisfechos con este lanzamiento y con ganas de ver cómo FlyteFoam ayuda a los corredores a mantener su velocidad” comenta el Dr. Tsuyoshi Nushiwaki, Executive Officer, Senior General Manager, del Instituto de Deporte y Ciencia de ASICS.

COMPARTIR

Deixa un comentari