Correos Express se une a la Fundació Miquel Valls i RedELA en la lucha contra el ELA

0
633

Patrocina la 1ª Carrera Solidaria Correos Express por la ELA Sant Adriá de Besós (BCN),y la recaudación irá a la Fundació Miquel Valls i RedELA


Sant Adriá de Besós (Barcelona), 08 de junio de 2016.
Correos Express, la filial de paquetería urgente del grupo Correos, se une a la Fundación Miquel i Valls y Red ELA para ayudar en las investigaciones de una enfermedad sin cura como la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) al patrocinar la 1ª Carrera solidaria 10K por la ELA Correos Express Sant Adriá de Besós (Barcelona), que se celebra el próximo 19 de junio junto a una caminata de 5 kilómetros.

La carrera popular, organizada por el Club La Sansi, referente del running en Cataluña, y el Ayuntamiento de Sant Adriá de Besós, comenzará a las 10 de la mañana y la caminata de 5 kilómetros dará comienzo a las 11:30 horas. La recaudación íntegra de la caminata, así como 4 euros de cada inscripción de la carrera popular se destinarán a Fundació Miquel Valls i RedELA, puntera en las investigaciones contra esta enfermedad degenerativa.

Según el Director Territorial de la Zona 3 – Cataluña de Correos Express, Óscar Lozano “patrocinar esta carrera, permite a Correos Express unirse a esta causa solidaria en ayuda de los enfermos del ELA y en apoyo del gran trabajo que se está realizando desde la Fundación Miquel Valls y RedELA. Correos Express ha comenzado a patrocinar carreras populares, porque representan los valores de rapidez, calidad y respeto por el medio ambiente y la salud que distinguen nuestro trabajo. No encontramos mejor manera de estrenar nuestros patrocinios en Cataluña que sumándonos a esta gran causa en ayuda de los enfermos de una enfermedad degenerativa como es el ELA”.

 

Entrevista Manuel Molins, director general de Correos Express

2014-MMolins--15

¿Por qué Correos Express patrocina la 1ª Carrera Popular por la ELA Sant Adriá de Besos?

Desde Correos Express estamos muy contentos por patrocinar esta carrera y unirnos a esta causa solidaria en ayuda de los enfermos de ELA. Esta iniciativa del Ayuntamiento de Sant Adriá de Besós, que destina la recaudación a respaldar el trabajo encomiable de la Fundación Miquel Valls y la RedELA, será la primera carrera solidaria que patrocinemos y la primera en Cataluña.

¿Qué pretende Correos Express con el patrocinio de carreras populares?

Como filial de paquetería urgente del Grupo Correos, queremos dar a conocer la marca Correos Express asociada a valores que diferencian nuestro trabajo, como son la urgencia y la calidad, así como el respeto al medioambiente y la salud, ya que hacemos nuestros repartos en menos de 24 horas y con los mejores índices de entrega del sector. Las carreras populares, una práctica accesible a cualquiera y que está viviendo un auténtico boom, son nuestra apuesta para dar notoriedad a nuestra marca.

 ¿Qué otras carreras tienen pensado patrocinar?

Comenzamos nuestros patrocinios deportivos en mayo con el Mitin de Atletismo Popular, en Madrid, un encuentro deportivo “con los más rápidos” y también un evento familiar, al permitir la participación de los más pequeños de la casa en las diferentes pruebas. En otoño, seguiremos con carreras que nos permitan destacar nuestros valores, como el de la innovación. Por ello, patrocinaremos este otoño la Carrera de la Ciencia (CSIC) en Madrid.

COMPARTIR

Deixa un comentari