NIKE RUNNING PRESENTA NIKE AIR ZOOM PEGASUS 33

0
633

Un elemento clave en el éxito de Mo Farah −dos veces medallista de oro olímpico− es entrenarse corriendo alrededor de 200 km a la semana. Al igual que han hecho otros corredores, profesionales y aficionados, durante los últimos 30 años, Farah confía en la versatilidad de las Nike Air Zoom Pegasus para correr de forma segura, ligera y veloz.

image002

Los diseñadores de Nike continúan mejorando las características insignia de la zapatilla, marcándose como referencia el rendimiento alcanzado anteriormente y usando la tecnología en constante desarrollo de la compañía. Nike Air Zoom Pegasus 33, el último modelo de este icono, presentan por primera vez la característica unidad Nike Zoom Air en el antepié de la zapatilla para proporcionar una capacidad reactiva superior y una mayor amortiguación en distancias largas. «Con este diseño se ha tratado de perfeccionar los detalles que hacen de este modelo una zapatilla excepcional», asegura Bret Schoolmeester, Director Senior de Nike Running Footwear. «Sabíamos que Pegasus ya era capaz de proporcionar una experiencia excepcional y de confort al corredor, pero queríamos perfeccionarla y prolongarla. Estábamos obsesionados con conseguirlo.»

Las unidades Zoom Air con mediasuela de espuma Cushlon se complementan con una suela exterior de goma que combina flexibilidad y amortiguadores capaces de absorber los impactos, permitiendo preservar la libertad de movimiento con un crash rail que facilita la tracción y la amortiguación, asegurando una experiencia excepcional al corredor.

FA16_RN_M_Pegasus33_detail1_03_original

La fabricación de la parte superior se centra en conseguir una sujeción y una transpiración que asegure una comodidad de larga duración. La plantilla Fitsole sockliner se adapta perfectamente a la forma del pie, mientras que la amortiguación suaviza el golpe del talón al pisar. El tejido Engineered Mesh proporciona ventilación y soporte a la vez que una funda interior de malla asegura la amortiguación. Se ha mejorado sutilmente la tecnología de los cables Flywire para conseguir una mayor sujeción en la parte media y arco del pie.
image001

image

Las nuevas Nike Air Zoom Pegasus 33 estarán disponibles a partir del 2 de junio en NIKE y en tiendas seleccionadas.

#ZoomAir @nikerunning

COMPARTIR

Deixa un comentari