Garmin Forerunner® 735XT | Tú puedes con todo, tu reloj también

0
588

Tu esfuerzo y tu sufrimiento tienen recompensa. Con Garmin, siempre es posible llegar más lejos y sentir que cada paso, cada entreno, cada competición o cada madrugón merecen la pena. Todo cuenta cuando se trata de superarse cada día un poco más. Y este reloj ha llegado para acompañarte en ese camino.

Se trata del primer reloj multideporte de la firma con GPS y tecnología Garmin Elevate™, gracias a la que es posible medir la frecuencia cardiaca en la muñeca. Asimismo, cuando se añade un pulsómetro proporciona dinámicas avanzadas de ciclismo, natación y carrera (equilibrio de tiempo de contacto con el suelo, la longitud de zancada, la ratio vertical, estimación del VO2 máximo o umbral de lactato…). A ello se suman notificaciones inteligentes, cargas automáticas a Garmin Connect™, monitor de actividad, personalización de pantallas, aplicaciones gratuitas desde Connect IQ™ y mucho más.

Garmin, líder mundial en soluciones de navegación por satélite, presenta su primer reloj multideporte con tecnología pulsómetro incorporado Garmin Elevate™: Forerunner® 735XT.

La evolución más natural de estos productos top ventas de Garmin, en los que han confiado y confían millones de deportistas de diferentes disciplinas en todo el mundo y, especialmente, triatletas. Un producto completo y pensado para dar respuesta a múltiples necesidades, para llegar mucho más lejos cada día y para que tus rutinas sean de todo excepto rutinarias. La superación y el esfuerzo son los elementos que definen a la perfección todo lo que significa acompañarse de un Forerunner® 735XT.

Todo lo que necesitas y más                                               El nuevo reloj multideporte con GPS de Garmin ha sido especialmente desarrollado para triatletas que desean datos detallados tanto en sus entrenamientos como en competición. Con un cómodo y atractivo diseño, este dispositivo es perfecto para acompañar a sus usuarios en cualquiera de sus actividades diarias, ya sea durante los entrenamientos o a lo largo de la jornada laboral. Y es que, además de sus prestaciones específicas para conseguir el máximo rendimiento deportivo, también actúa como monitor de actividad y contabiliza los pasos, las calorías, las pulsaciones y el sueño, entre otros.

Atletismo, natación, ciclismo…                                           Garmin Forerunner® 735XT permite cambiar de actividad con facilidad gracias a sus perfiles de actividad integrados para running (en interiores/al aire libre), ciclismo (en interiores/al aire libre), natación (en piscina/en aguas abiertas), esquí de fondo, deportes de raqueta o de remo, running, senderismo y entrenamiento de fuerza.

Así, para sesiones de entrenamiento y carreras de duatlón y triatlón, la función multisport automática hace posible cambiar de deporte simplemente pulsando un botón. Incluso, es compatible con entrenamientos avanzados de carrera, ciclismo o natación en piscina. Asimismo, crear y personalizar las sesiones de entrenamiento, además de descargarlas de manera gratuita, es muy sencillo gracias a la comunidad on line Garmin Connect.

Tu corazón, controlado desde la muñeca                           Equipado con la tecnología Garmin Elevate™, que mide la frecuencia cardiaca desde la muñeca, los usuarios sentirán una gran libertad cada vez que entrenen o compitan. Porque ya no es necesario llevar una cinta en el pecho para controlar las constantes vitales. Gracias a esta tecnología, es posible tener a la vista la zona de frecuencia cardíaca y las pulsaciones por minuto, en tiempo real y mediante un indicador de colores.

Asimismo, quienes deseen llegar un poco más allá o ampliar las opciones que ofrece su reloj, tienen la opción de escoger una de las versiones con cinta de frecuencia cardíaca (HRM-Run™, HRM-Tri™ o HRM-Swim™). De esta manera, obtendrán métricas avanzadas como, por ejemplo, el sistema VO2 max, que estima el volumen máximo de oxígeno (en mililitros) que se puede consumir por minuto y por kilogramo de peso corporal en el rendimiento máximo. Este indicador de la capacidad aeróbica debe ir aumentando a medida que se mejora la condición física (con el pulsómetro).

garmin_2_5_16-1462993340122-uk7maozy6tcf-960-540

Del mismo modo, pueden medir la cadencia, la oscilación vertical y el tiempo de contacto en el suelo (siempre conectado a un monitor HRM-Run™) o, también, la longitud de zancada. A lo que suma su capacidad para detectar el umbral de lactato a través de una prueba guiada, algo que se puede aplicar al entrenamiento de frecuencia cardiaca para definir las zonas.

Inteligente y conectado                                                                     Como no podía ser de otra manera, Garmin Forerunner® 735XT también ofrece otras funciones que suponen un plus para el día a día. Entre ellas, destaca su capacidad para actuar como monitor de actividad y para recibir notificaciones inteligentes, gracias a las que es posible visualizar las llamadas entrantes, mensajes o correos que llegan al Smartphone.

Por otro lado, la sincronización automática con Garmin Connect para cargar los datos de cada entrenamiento o competición. Al mismo tiempo, es posible personalizar el dispositivo con pantallas de reloj gratuitas, aplicaciones y campos de datos desde Garmin Connect IQ™. Para disfrutar de todas estas prestaciones, es necesario que el usuario disponga de su aplicación Garmin Connect Mobile en su smartphone (disponible para iOs y Android).

Completa tu sesión                                                                               Una vez finalizada la sesión o la competición, es necesario contar con toda la información posible para analizar los resultados y compararlos con los conseguidos días anteriores. Esto y mucho más es posible con la comunidad Garmin Connect, una comunidad online a la que el reloj se conecta automáticamente para cargar los datos almacenados, planificar y compartir actividades. Podrás batir tus récords personales y observar los logros en una sola página. ¿Quieres más? Garmin Connect también proporciona mensajes de Connect Insights personalizados según las estadísticas y hábitos de cada usuario, así como indicaciones para moverse y sugerencias saludables (siempre que se use el dispositivo como monitor de actividad).

Monitor de actividad                                                      Garmin Forerunner® 735XT sigue en marcha durante todo el día porque, además de todo lo mencionado anteriormente, se convierte en un perfecto compañero de recuperación gracias al monitor de actividad, que controla los pasos, las calorías y el sueño durante todo el día.

images 

PVPR Garmin Forerunner® 735XT: 449 euros (IVA incluido)                        PVPR Garmin Forerunner® 735XT con cinta HRM-Run™: 499 euros (IVA incluido)                                                                                                      PVPR Garmin Forerunner® 735XT bundle HRM-Tri™: 599 euros (Iva incluido)

COMPARTIR

Deixa un comentari