La atleta Natalia Rodríguez inaugura evaSion running Reus

0
90

• El nuevo punto de venta evaSion running, 3o en Cataluña, inauguró su espacio de 400 metros cuadrados acompañado de Nike running.
• Natalia adelantó que no descarta competir en una de las grandes populares: Cursa de Bombers o Vallecana como fase de preparación antes del Mundial.
• evaSion running Reus junto a evaSion running Mallorca cierran la expansión de la marca en 2012.
evaSion running cierra 2012 con su tercera apertura en Cataluña, evaSion running Reus. El espacio responde 100% a la filosofía de la marca, diferenciando claramente las áreas de running, trail y triatlón con materiales industriales, tal y como viene haciéndose en la tienda referencia de la marca ubicada en Barcelona.| Natalia Rodríguez, atleta Nike, acompañó al equipo evaSion running en la apertura y comentó con los asistentes sus objetivos a medio-largo plazo. Tras la lesión que sufrió el pasado diciembre, Natalia confirmó estar 100% recuperada. Su preparación está orientada al Mundial de Moscú que se celebrará el próximo año. Y mientras tanto aprovechará la temporada de cross de invierno para coger fondo y fuerza de cara a una posible nueva medalla. La atleta no descarta como parte de su preparación acudir a una de las 2 carreras multitudinarias que se celebran en España. Así que será probable que la veamos en la San Silvestre Vallecana o bien en la Cursa de Bombers. “Estas carreras las utilizo para coger kilómetros como base para la pista”, afirmó. Podríamos verla ganar una de las 2 carreras como ya hizo con la Cursa de Bombers en 2011.

COMPARTIR
SalvaPou
Atleta. Corredor de fons. Maratonià. Fotògraf. Editor de la web d'atletisme www.atletisme.cat.

Deixa un comentari

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada