Jaume Leiva participarà a la 4ª Cursa Muntanya del Catllar (13.05.12)

0
22

A falta de 6 días para celebrarse la cursa, las inscripciones llevan buen ritmo y se prevee superar los 300 participantes de la pasada edición.
– Jaume Leiva invitado de lujo en El Catllar. Los trail runners podrán disfrutar de uno de los mejores atletas de fondo del momento.
La cuarta edición de la Cursa de Muntaña El Catllar, que reunira a más de 300 atletas, tendrá como principal protagonista el atractivo circuito que ofrece esta cursa.| Esta edición presenta la novedad de elegir entre cursa, caminada y duatlón BTT. Una primera opción consta de 10km y un segundo que consta de un divertido y atractivo circito de 8km, en el caso del duatlón, consta de 5k corriendo 20 en BTT y 2,5 corriendo. Se entregarán premios a los 3 primeros masculinos y femeninos de la general, así como al primero de cada categoria. Esta edición premiará a los mejores equipos masculinos (mejores 5) y femeninos (mejores 3) con premio especial. Los participantes disfrutarán de servicio de guardarropa gratuito. Todos los atletas llegados a meta, serán obsequiados con un almuerzo consistente en: Bocadillo caliente de longaniza, Frutos secos, Olivas, Vaso de Cerveza Al finalizar la carrera los participantes serán obsequiados con una camiseta técnica.

COMPARTIR
SalvaPou
Atleta. Corredor de fons. Maratonià. Fotògraf. Editor de la web d'atletisme www.atletisme.cat.

Deixa un comentari