Nova Nike Luna Eclipse+2

0
18

Estructura de la parte superior: 1 Malla ligera, ultra-transpirable que brinda ventilación y confort.
2 Construcción Dynamic Fit que envuelve el arco para una sensación de “guante”. Personalizable mediante los cordones para adaptarse cómodamente a variedad de arcos.
3 Espuma suave en el tobillo para comodidad mejorada y bloqueo del talón.
4 Soporte flotante que se une a la mediasuela firme y se mueve junto con tu pie para moderar el movimiento excesivo del talón (hacia dentro o hacia fuera), para una estabilidad mejorada, más segura y confortable.
5 Plantilla Fitsole 4 que combina una base de espuma resistente con otra más suave, y presenta un talón de TPU específico para cada género que trabaja con el heel clip para soporte y confort superiores. 6 TPU inyectado en la puntera que brinda una durabilidad increíble y buena forma para la parte delantera. 7 Elementos reflectantes para permanecer visible en condiciones de poca luz.| MEDIASUELA 8 Sistema de amortiguación Lunarlon que presenta un centro de espuma suave con respuesta dentro de un envoltorio de espuma más firme para ligereza, amortiguación y soporte. 9 Plataforma Dynamic Support que brinda estabilidad confortable sin añadir peso ni la rigidez tradicional en el medio pie. SUELA EXTERIOR J Goma ecológica de alta abrasión debajo del talón para máxima durabilidad en este área de alto uso. K Suela Waffle hecha con caucho ecológico para tracción y durabilidad en múltiples superficies. L Estrías de flexión profundas y específicas para cada género para una pisada suave y articulada.

COMPARTIR
SalvaPou

Atleta. Corredor de fons. Maratonià. Fotògraf. Editor de la web d’atletisme www.atletisme.cat.

Deixa un comentari