Nova Nike Luna Eclipse+2

0
36

Estructura de la parte superior: 1 Malla ligera, ultra-transpirable que brinda ventilación y confort.
2 Construcción Dynamic Fit que envuelve el arco para una sensación de “guante”. Personalizable mediante los cordones para adaptarse cómodamente a variedad de arcos.
3 Espuma suave en el tobillo para comodidad mejorada y bloqueo del talón.
4 Soporte flotante que se une a la mediasuela firme y se mueve junto con tu pie para moderar el movimiento excesivo del talón (hacia dentro o hacia fuera), para una estabilidad mejorada, más segura y confortable.
5 Plantilla Fitsole 4 que combina una base de espuma resistente con otra más suave, y presenta un talón de TPU específico para cada género que trabaja con el heel clip para soporte y confort superiores. 6 TPU inyectado en la puntera que brinda una durabilidad increíble y buena forma para la parte delantera. 7 Elementos reflectantes para permanecer visible en condiciones de poca luz.| MEDIASUELA 8 Sistema de amortiguación Lunarlon que presenta un centro de espuma suave con respuesta dentro de un envoltorio de espuma más firme para ligereza, amortiguación y soporte. 9 Plataforma Dynamic Support que brinda estabilidad confortable sin añadir peso ni la rigidez tradicional en el medio pie. SUELA EXTERIOR J Goma ecológica de alta abrasión debajo del talón para máxima durabilidad en este área de alto uso. K Suela Waffle hecha con caucho ecológico para tracción y durabilidad en múltiples superficies. L Estrías de flexión profundas y específicas para cada género para una pisada suave y articulada.

COMPARTIR
SalvaPou
Atleta. Corredor de fons. Maratonià. Fotògraf. Editor de la web d'atletisme www.atletisme.cat.

Deixa un comentari

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada